He pegado al camarero. Duermo preso!

Avisad con tiempo para pillar sitio en El Pesca, para calentar motores antes de la despedida.

4 Me gusta

Vamos a ver @Rubenciño, vamos llevarnos bien y aclarar las cosas antes de que esto se nos desmadre. Soy @Pepe el marido de Chiruca, padre de Maruxa y Suso, y tio del desgraciado ese de @Xavieiro que fue el que nos metió en el lio al hablarte de mi hija.

Vamos a ver machiño que yo tal como tengo la mano abierta para pagar el banquete y lo que haga falta, también tengo la mano abierta para dar una ondonadas de hostias a todo aquel que aparezca en el banquete sin invitación; que a mi nadie me toca el carallo, oistes.

Y aclarado esto te comento que nosotros ya hemos echado cuentas y por nuestra parte son 250 invitados, entre familiares y allegados; cuando puedas nos pasas la lista de tus invitados.

Ya tenemos el menú de la boda te lo paso para ver que te parece.

Aperitivos

Jamón Iberico al corte
Tosta de pimientos y anchoas
Pimientos de Padrón
Croquetas variadas
Salpicón de marisco
Empanada de maiz de zamburiñas
Tosta de queso de Arzúa con lacón
Pulpo a feira

Entrantes

Percebes del Roncudo
Almejas a la marinera de Carril
Cigalas cocidas de Marin
Centollos cocidos de O Grove
Bogavante a la plancha a dos salsas

Lenguado de la Ría a la plancha

Sorbete de limón

Solomillo de ternera gallega con patatas panaderas

Tarta milhojas
Helado de mandarina y mango con cobertura de chocolate caliente

Vinos

Albariño do Rosal
Rioja Ramón Bilbao

Café y barra libre a la hora del baile.

A media tarde un buffet de frutas y chocolate caliente

Si ves que quieres algo o poner algo te tu tierra natal, unas fabes con almejas, un pixin o unas andaricas así para comer a media tarde, pues me lo dices, que no quiero que la gente pase hambre en la boda de mi hija

14 Me gusta

Espero que me llegue invitación. Pero tendré que desayunar fuerte, veo el banquete ligero.

7 Me gusta

Profesional, muy profesional.

7 Me gusta

Querido @pepe,voy a romper una lanza en favor de mi amigo @Ruben. Es un hombre de los que ya no quedan. Limpio,hacendoso y bien afeitado. Terror de los camareros,buscado por la interpol y del '71.
No hay duda que es un buen partido.

Después del convite,les espera un renault 14 gris metalizado para llevarles,a él y a Maruxa de viaje de novios.

De la tarta nupcial no has de preocuparte. @marcosbm preparará un caldero de espuma bien abundante para cubrirla. Tengo un tío cura que estará encantado de oficiar la ceremonia.

10 Me gusta

Eso es lo que cuenta, que hombres así ya quedan pocos. :wink:

4 Me gusta

Se echa ahi a faltar algo de RECENA despues de las frutas y el chocolate.
Un poco morcilla de Matachana con mermelada de reineta, unos choricines a la sidra, y unas tajadinas de adobo :smile:

8 Me gusta

Voy empezando la despedida de soltero de @Ruben

¡Salú!

13 Me gusta

Pegando al camarero again!

10 Me gusta

Seguimos para bingo

11 Me gusta

Estás entrenando para la boda del amigo @Ruben?

3 Me gusta

Yo llevo fuera todo el dia.

Mañana, me vengare!

:rooster:

3 Me gusta

No quiero que me pille de sorpresa :grinning:
Mañana entrenaré para el convite :sweat_smile:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sí, más vale vayas entrenado :metal::metal::metal::metal::metal:

3 Me gusta

A la hora de pagar, no hay nada como gritar “ahhh una cruzcampo!!!” y salir corriendo.

4 Me gusta


Camarero en la UCi nos hemos pasado, salimos escopetados no sin antes eliminar pistas, estamos escondidos

5 Me gusta

Ave María Purisima @Ruben :pray:, soy Don Delmiro el cura que te va a casar y me dijo Chiruca que le habías comentado sobre los cursos prematrimoniales,
Te comento de buena gana, iba hasta Badalona darte unos cursos, pero ya tengo 86 años, estoy llevando 6 parroquias yo solo, y aun me pidió el Obispo llevar otra parroquia más y no me puedo negar.
El tema es que te mando este enlace para que los prepares online, por el pago del curso no te preocupes que lo paga Pepe, tu suegro.

http://www.escueladenovios.es/cursos-on-line-1

Eso sí de confesarte antes de la boda me ocupo yo y otra cosa si te vuelves atrás y decides no casarte, porque no vienes para el Seminario que necesitamos gente y tu tienes buena planta, harías un buen sacerdote, además el vino que tenemos por aquí es del Priorato.

11 Me gusta

Saliendo del Alcampo. Una parada para hidratarme.

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

No hay vermut hoy, amigo @Ruben?

3 Me gusta