He pegado al camarero. Duermo preso!

Déjate de pegarle a los camareros y secuestra a la cocinera es la mejor “Tortillera” del mundo, fue la que hizo famosa a las tortillas de La Tita y ahora lo está haciendo con el Moha Bar. Esa mujer batiendo huevos es fuera de serie

7 Me gusta

me gustan mas liquidas, pero esa tortilla tiene muy buena pinta!!!

4 Me gusta

1 me gusta

Esa frase tendría que ir directa al calendario :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

llevo 4 anyazos sin volver a espanya… esa se ve hatsa jugosita… que no emana magma por la ozna de corte, oues bueno… te invito a ue descubras la tan famosa tortilla espanyila que venden pr el mundo y que le hacen a uno pensar en matar, matar, y no mirar a tras…

6 Me gusta

Esa está, en mi opinión, al punto! Más cruda, ya lo veo mal. Pero vamos, que para gustos…

2 Me gusta

una tortilla que al cortarla no emane magma puro entre los trozos de patata bendecida por la yema, no es tortilla ni es na…
No hablo de que este mas cruda sino de que el magma de la yema bien trabajada fluya en el plato…
No magma, no party!!!

7 Me gusta

Opino igual,aunque entiendo a la gente que no le guste tan líquida.
Mi preferida es la de Betanzos,en concreto la de “La Pepa” en Casa Miranda,ganadora del premio nacional un par de veces,y del local más a menudo.

7 Me gusta

Uffff! Ves tan líquida no me gusta. Eso es huevo medio crudo! :sob:

4 Me gusta

el tema de la tortilla, entre otros es una guerra perdida… los humanos en general, a medida que crecemos, educamos nuestro paladar con lo que comemos… asunque podemos mejorarlo con la edad… pero, ojo, cuando vas a sitios como segovia y te plantan un pincho que parece manposteria… pues como que pones cara de poker y a otra cosa mariposa…

1 me gusta

La idea es que puedas hacerte un bocata de tortilla, no una sopa y pan para mojar! :joy:

1 me gusta

Si el pan no se embebe en el magma no es un bocata, es pan con tortilla… :wink::hugs::wink::hugs:

1 me gusta

No te lo compro… :rofl:

1 me gusta

Tengamos la fiesta en paz.

Que cada cual se tome la tortilla como le guste.

Saludos.

2 Me gusta

Por mi parte, en todo momento ha sido puro cachondeo. Como he comentado antes, cada uno tiene sus gustos y se come la tortilla como más le guste, faltaría más!

4 Me gusta

No estoy reprochando nada a nadie en concreto. Cada uno tiene sus gustos y no creo que vayan a cambiar porque otro diga lo contrario.

Sin la menor acritud. Saludos.

1 me gusta

A mi también me gusta la tortilla así, poco hecha, sin cuajar. En casa somos mi hijo y yo a los que nos gusta así y mi mujer todo lo contrario. El problema para ella es que le sale una tortilla cojonuda tal como nos gusta a mi hijo y a mi. :joy::joy: Además si la haces con huevos y patatas de casa mucho mejor :yum::yum:

5 Me gusta

Apuntada queda :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Y si hacemos la próxima quedada allí? Mmmm que pintaza

2 Me gusta

La mejor tortilla es la que hace mi madre.
Y sus respectivas madres, claro.
(Por cierto, pónganme a los pies de sus madres)
Y esto se puede discutir mucho, pero es así.
Asín, que decía el otro.
Ahora, que si me quieren enviar una muestra de sus tortillas, yo con mucho gusto me las zamparé…y acabaré diciendo que la mejor es la de mi madre. Eso sí.

10 Me gusta