He pegado al camarero. Duermo preso!

Por mi experiencia, ni el futbol, ni la política suscitan tanta controversia y pasiones desatadas como tocar el tema de la tortilla española o la paella. Qué sepáis que después y dependiendo de lo que he leído al respecto… :rage:.

5 Me gusta

Acabo de verlo ir a Titulcia los que seáis de Madrid a comer tortilla y después contais

2 Me gusta

Mi voto es para la tortilla de Betanzos… No hay palabras para describirla…

3 Me gusta

Y eso que sólo hemos hablado si la queremos más o menos cuajada. Si ya entramos en si debe llevar cebolla o no…

6 Me gusta
4 Me gusta

No sabes lo que estás haciendo…

3 Me gusta

Aquí yo disiento amigo Eduardo,en mi caso y,pese a que la tortilla de la Caroli (mi madre) puntúa muy alto,a mi me sale mejor :joy::joy::joy:
Y de las croquetas,ni hablamos jajaja
Cómo le jode cuando le digo que el aprendiz ha acabado superando a la maestra :sweat_smile:

6 Me gusta

Envía unas muestras, no? :roll_eyes:

3 Me gusta

Mejor que la de mi madre, ni hablar.
Vamos, que ni me despeino.
Pero ve mandando 15 o 20 de tamaño estándar para certificarlo

3 Me gusta

No no,si hablaba de la de la mía :wink:

1 me gusta

Habéis probado la del Mercadona con chorizo???

lapidacion-o
:grin::grin::grin::grin:

4 Me gusta

Por desgracia si…

2 Me gusta

Llevo tanto tiempo haciendo la compra, que incoscientemente solo me fijo en lo que voy a comprar y no recuerdo verla. Debe estar para el consumo de alguna secta satánica, porque otra explicación no le veo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Tortilla rica, rica… en “Juana la loca” Madrid (San Francisco el Grande, al final de). Si tenéis la oportunidad probadla.

5 Me gusta

Buscando un chino.

No me carga el movil. Voy a ver si encuentro un chirimbolo para cargar directamente la bateria.

Ay señor. Llevame pronto!

:rooster:

9 Me gusta

Salut!

En un ratin apago movil, y pongo la bateria a cargar en ese artefacto.

:rooster:

7 Me gusta

Un quinto en Chiqui. David @Xisburger, me preguntan por ti.

El artefacto, me hace el apaño. De momento, carga bien. Lo que falla, es la clavija del propio movil.

Ay Señor, no me des dolor!

:rooster:

9 Me gusta

Dale recuerdos a Manolo!

3 Me gusta

Ay negra, buscame un cateter, y dame vitaminas de colores, que me ha subido la bilirubina :notes:
:musical_keyboard:

:rooster:

6 Me gusta