He pegado al camarero. Duermo preso!

Mediana (Tercio), en Pesca.

No he parado de cruzarme con guajes y mayores disfrazados. Malditas americanadas.

Hoy es la castañada!! Castañas, y boniatos asados, y que no falte el Moscatel.

Viva la EGB!

:rooster:

11 Me gusta

Amén. Hoy me han preguntado en el trabajo si me iba a disfrazar. Les he dicho que tengo 53 putos años, que ya tengo canas en los cojones desde hace tiempo, y que estoy más cerca de ser muerto real que muerto disfrazado, de manera que creo que quedó claro que no me iba a disfrazar… :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Mandadme un Giro Postal!!!

:rooster:

11 Me gusta

IMG_20181031_201129

9 Me gusta

image

5 Me gusta

La penultima.

Esta ronda, la paga Rafa el Pesca. Hoy, tenia visita. La analitica, ha salido bien.

:rooster:

13 Me gusta

Solo cogemos las cosas que nos interesan de otros sitios, hoy aquí en mi pueblo, es la noche de las animas y mañana los Santos, día de recuerdo a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, en fin, como sueles decir… Poc a poc…

1 me gusta

Así me gusta, preguntas tontas , respuestas claras :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Está la barra ocupada? Tienen que ampliarla un par de palmos , te tienen que reservar un hueco wei!
La próxima ronda está pagada , alguien la pagará

2 Me gusta

tenor%20(5)

3 Me gusta

Cierto, amigo Rubén. Ya no sé si vivimos en el Bronx o en Manhattan. Los de la EGB añoramos la Rue del Percebe N° 13.

6 Me gusta

Barra ocupada. Pimplo en mesa.

:rooster:

4 Me gusta

Javi @Stuka, vino de 3€.

:rooster:

8 Me gusta

Feliz castañada!

:rooster:

10 Me gusta

Jejejeje muy caro lo veo

1 me gusta

Ayer nos juntamos unos amigos, como suele ser habitual los miercoles, a beber… Esta vez no tocaba pegar al camarero, sino al que me recomendo este movil, y a su fabricante (Nokia).

En la foto parece que hay diferentes tipos de vasos, pero no, son todos identicos. No se que cojones le han metido de efecto le han metido pero me pone de muy mala ostia y me van a oir (cojonudo para que los gordis se hagan selfies y los suban a instagram eso si, porque parece que tiende a “adelgazar” los objetos que estan centrados en la foto)

7 Me gusta

Una parada táctica

@Ruben,manda refuerzos. Hay un chrysler 150 en la puerta. Soy sospechoso.

13 Me gusta

Aun quedan avispas. Salut!

:rooster:

11 Me gusta

Recogido los encargos de charcuteria y pescaderia.

Me pimplo el penultimo. Salut!

:rooster:

11 Me gusta