He pegado al camarero. Duermo preso!

Una ronda, y una shavette para @Xisburger.

Guatemi consup, yupi pa ti yupi pa mi :musical_score:

9 Me gusta

Este @Ruben es un tío grande!

4 Me gusta

1,73. Complexion fuerte. Sospechoso habitual.

4 Me gusta

:rooster:

10 Me gusta

:rotating_light::police_car::loud_sound: Activen dispositivo. El sujeto alterna por los establecimientos del barrio esgrimiendo una navaja. Está cantando la de “Mi Gran Noche” y tiene los midiclorianos algo revoltosos. Corto :loud_sound::police_car::rotating_light:

7 Me gusta

Poca bateria.

Duermo preso cantando por Julio, hey!

:rooster:

4 Me gusta

Va para allá un Ford Capri plateado con un cargador de Nokia.

3 Me gusta

Un Renault 14, verde nacarado, me sigue la pista.

:rooster:

3 Me gusta

:rotating_light::police_car::loud_sound: El sujeto ha detectado el R-14. Retiren y envíen Seat Ronda :rotating_light::police_car::loud_sound:

4 Me gusta

Años 90.

Renault 14, verde nacarado. Matricula B-FP.

Ruben, viaja en el asiento trasero. El coche de Magdalena de Herminia. , la modista. (Años noventa).

No hay fotos. Cualquier tiempo pasado, fue mejor.

2 Me gusta

Un Opel Kadett, GTI, Cuadro digital, tambien molaría.

Te voy a pegar! :rooster:

2 Me gusta

Bebo barato. Una cuatro quesos. en el bar de Paqui

He agredido a cuatro camareros.

Me rindo!!

:rooster:

2 Me gusta

Mal rollo.

@racogon! Un Citroen Visa Diesel, me ha reducido en el peaje de Alella.

Año 91, alego ser hijo de legionario.

Me dan trato de favor.

Pagate un chato!

8 Me gusta

GSI , Opel no apellida GTI, me lo copias 1000 veces para mañana a primera hora

2 Me gusta

Diez cuatro.

He sido preso de los nervios. En el suelo, canto por Gabinete.

Estabas sudadita, pues era una noche que hacia calor :notes:

2 Me gusta


Día lluvioso , desde anoche que empezó no ha parado.
Tenéis pagada una ronda

8 Me gusta

8 Me gusta

Y aquí en Coruña despejado y 20º. Acojonante.

4 Me gusta

12° y llevamos unos 17l/m² en unas 10h .
Bien llovido, es otoño, es lo que toca

1 me gusta

Vivo en al S. de Valencia, en un valle (Aigües Vives) a caballo entre las comarcas de La Ribera Alta y La Safor y a unos 15 Km. del mar. Ayer jueves, el temporal de Llevant se centró en esta última donde en algunos pueblos como Ròtova se llegaron a los 310 l/m2. En mi zona, “sólo” 74 l/m2. Pero esta noche el núcleo del temporal ha virado un poco al norte alcanzando de pleno a la Ribera, con cantidades cercanas a los 200 l/m2 en pocas horas, entre medianoche y las 7 ú 8 de la mañana. Y sigue lloviendo. Estas cantidades de lluvia son mediciones oficiales de estaciones meteorológicas.

Esta manera de llover es impresionante. Creo que es como en las lluvias monzónicas del S. de Asia. Son horas y horas de llover torrencialmente, con daños para la agricultura, cortes de carreteras, suspensión de clases y, a veces, cosas peores.

Por desgracia, estos temporales no se adentran más allá de 25 ó 30 Km. de la costa, de manera que no son aprovechados para almacenar agua en las presas de los ríos, que se sitúan siempre en su curso medio y alto. Ahora nos sale agua por las orejas pero las presas siguen más o menos como estaban.

Pido perdón a Ruben por servirme de su hilo.

Saludos.

12 Me gusta