He pegado al camarero. Duermo preso!

Viñeta - Faro de Vigo

8 Me gusta

@barba, preguntabas por mi?

He bajado a devolver los cascos del Danone, y ya de paso, me pimplo un quinto en Isa.

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

Me tenías preocupado. Pierdes facultades en el tema de los sobornos, antes salías en el día :joy:

2 Me gusta

Haciendo la sobremesa. Poco me voy a mover. Vuelve a lloviznar.

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Rubén, y ésta es ronda la pagas tú

10 Me gusta

Y tu esta. 50cts. Corto de Vermut!

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Salud!!

1 me gusta

Ahogando las penas.

No puedo ir al cocido madrileño. Joder, ni hecho a proposito, parece una conjura. Se ha juntado todo para no poder ir. Maldita sea!!

Salut.

:rooster:

10 Me gusta

Te mandaran un taper

3 Me gusta

Un chato, en el Pesca.

Vengo de echar unas partidas, parada tecnica antes de subir a casa.

50 centimos, y tapa. Vivan los bares de barrio!

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Pagadme el chato! Mandad Giro Postal!

:rooster:

8 Me gusta

Tienes una ronda pagada y un citroën visa en la puerta del pesca, dispuesto para la huida. Ten cuidado, está en rodaje.

2 Me gusta

…Soy un truhan, soy un señor, algo bohemio y soñador :musical_score::notes:

Me gustan las mujeres, me gusta el vino, y si tengo que olvidar bebo y olvido :notes::musical_keyboard:

…Mujeres en mi vida hubo que me quisieron, pero he de confesar que otras tambien me hirieron …:musical_score:

:rooster:

9 Me gusta

Caminito al Hostal, nos besamos, en cada farola… :musical_keyboard::musical_score:

Era un pueblo con mar, yo queria dormir contígo y tu no querias dormir sola…:musical_score::musical_keyboard:

Y nos dieron las Diez y las Once, las Doce y la Una y las Dos y las Tres, y desnudos al anochecer nos encontro la Luna :musical_keyboard: :musical_score:

:rooster:

9 Me gusta

Cuidao con ese que balancea algo en curva :rofl:

3 Me gusta

Huy algo… como vayas con la ventanilla abierta mojas la oreja en los charcos :joy::joy::joy:
Eso sí,si le pillas el tranquillo vas como un obús,y mucha gente se sorprende de lo que cunde un 1.7d

3 Me gusta

Con permiso de @Ruben,un poco de offtopic :sweat_smile:

En el curro siempre hemos tenido citroën C15,tuvimos una del '88 y otra comprada cuando entré yo a currar en 2001. Que maravilla de furgonetas. Simple y sencilla,en carretera nacional andaba que era un gusto y no pasabas de 10 litros ni haciéndole un agujero al depósito.

Que risas alguna vez con el hijo del jefe que entonces estaba estudiando,yendo de costado por los caminos,y pegando algún que otro salto…

La más vieja fugaba aceite y también se lo bebía como yo los tercios. Más de una vez fuí a sacarle la varilla y estaba… ¡seca!
Pero seca de verdad. Ir a rellenar y tragarse casi cuatro litros. Nunca falló.

Ahora tenemos una peugeot boxer de las nuevas y una ford tourneo,y ni punto de comparación. Fallan como una escopeta de feria.

6 Me gusta

Ya en casa. Esperando al capitulo de Cuentame, que cada vez empieza mas tarde.

A ver que pasa con Carlitos. Hoy, va a la boda de Julia, la hija de Mauro. Sigue enamorado de ella, estoy seguro.

Pero el tontolaba de Carlitos, sigue con Karina, y para colmo, se ha vuelto farlopero.

Me cago en la leche Merche! La cuna que me arrullo!

:rooster:

6 Me gusta

Coño! Estaba confundido. Leyendo la prensa, habia entendido que el capitulo de hoy, era el de la boda de Julia.

Da igual, el capitulo esta entretenido.

:rooster:

2 Me gusta

Ese trabajo de snob que se ha buscado, le va buscar la ruina

2 Me gusta