He pegado al camarero. Duermo preso!

Puff! Corre sin mirar atrás!

2 Me gusta

Yo voy a Badalona,pero tu vienes a Guadalajara,al sacedón para que pruebes la asadura
Primer aviso

3 Me gusta

Alberto @molonlabe está desaparecido. Mando giro postal a @Ruben. Se estrecha el círculo,estoy acorralado.

8 Me gusta

Dile a Robot Afeitador que localice a Alberto!!

:rooster:

3 Me gusta

@robot_afeitador ! @molonlabe me debe una ronda

3 Me gusta

Recibo giro postal de @Ruben,me da para café de pota y gasolina para el seat ronda

8 Me gusta

Se busca.

1,73. Pelo castaño, complexion fuerte.

:rooster:

8 Me gusta

Pelo castaño, dice…

Dale recuerdos al Manolo!

3 Me gusta

Ahora releva a la hija. Saludos dados!

:rooster:

3 Me gusta

El langostino te está mirando con los ojos muy abiertos…

3 Me gusta

Ese langostino es de bañera!

2 Me gusta

Es vizco! Mira en estereo!

:rooster:

2 Me gusta

Lleva bigotes de movember :joy:

2 Me gusta

Fuera broma. Chiqui, antaño, era una antigua bodega. Y aun conserva este chirimbolo para vender vino a granel.

:rooster:

7 Me gusta

El compañero Joaquin @barba, no ha devuelto los cascos del Danone.

:rooster:

3 Me gusta

En la fiesta de Blas, en la fiesta de Blas :musical_keyboard::notes: todo el mundo pimplaba y bailaba con unas cuantas copas de mas… :notes::musical_score:

:rooster:

7 Me gusta

@Xavieiro, dame esperanzas. Dile a Maruxa que la sigo amando. Dile, que guarde la foto para el fondo de pantalla.

Chiruca, dile a tu hija, que por ella muero.

Aunque mi cancion favorita, sigue siendo…

… Me gustan las mujeres, me gusta el vino :notes::musical_keyboard:

Y si tengo que olvidar bebo y olvido :musical_keyboard:

Mujeres en mi vida hubo que me quisieron :musical_score:

Pero he de confesar que otras tambien me hirieron :notes::notes::musical_keyboard:

Joaquin @barba, devuelve los cascos del Danone. Y dile a Amalia, que te de un paquete de 46 para papa. Que lo apunte. Que en un par de semanas, viene la Renta.

:rooster:

4 Me gusta

@Ruben los cascos te va a tocar pagarlos. Los zánganos los cogieron para probar puntería con el rifle de perdigones , cosas de chiquillos …

Amalia no está, se ha ido a casa de su prima, cuando venga a la noche, iré, atiende por la puerta de atrás …vaya gracia, voy sin cascos y sin cuartos … Encima es domingo por la noche … Que cruz! , Ay señor! , Llévame pronto

4 Me gusta

Vete a Fina, la viuda. Han venido del pueblo, y traen un poco de embutido.

Dile a Genaro, que a final de mes, lo paga papa.

Olvidate de los cascos. El fiu de Paqui, los ha roto. Es un revolvin!!

:rooster:

4 Me gusta

Fina la viuda me tiene enfilao, hace un tiempo le hice una trastada y no me olvida, si voy salgo trasquilao , y hoy está en casa el zaino de su hijo Lucas, cabeza trueno, ese no atiende a razón, si me engancha me puedo dar por jodido.

Si quieres danones vas tú, yo me piro, tengo que ir a casa del tío y papa ya está esperando en el R4

3 Me gusta