He pegado al camarero. Duermo preso!

Ojala. Bendita encerrona.

Llevo desde 1997 sin tocar pelo rizado.

:rooster:

3 Me gusta

newspaper

23 Me gusta

Mucha foto de soltero feliz, pero ninguna con Maruxa camino del altar. Ya sabes cómo se toman las que están en edad de merecer, eso de que se les pueda pasar el arroz.

6 Me gusta

Ave María Purisima @Ruben, soy @Don Delmiro , no me extraña que te toques tanto hombre, ahora te comprendo, pero yo estoy en la misma situación, pero no por el voto de castidad sino porque las últimas criadas que he tenido se han apuntado a la moda de la depilación.
Voy rezar, :pray: por ti a ver si mejora la situación mientras te mando una penitencia, menos Marie Brizard y más María del Pilar.

Otra cosa estírate un poco y manda un donativo, que hoy estamos con la Novena de la Inmaculada Concepción.

11 Me gusta

Que bien me lo paso leyendo este hilo. Tiene de todo , recuerdos de la EGB, anécdotas de tocar pelo, fotos con nostalgia, canciones con recuerdos, bares de barrio y ojo avizor que no nos lleven presos en la lechera…

Grande Ruben :joy:

8 Me gusta

@Ruben , se te van a quedar como dos yogures de Chambourcy y Yoplait olvidados hasta Cuaresma en el alféizar.

Aconsejo reorientar inversión en fermentados y espirituosos, y destinar la misma a chaqueta de cuero, boina Elosegui, botas Chelsea a juego, y palillos de los redondos, siempre. ULTIMO AVISO.

3 Me gusta

tmp-cam-187053118

@Ruben, ésta la dejo apuntada, yo me pongo el disfraz de Mortadelo de caracol y salgo arrastrando , lo malo es que me sigan por el rastro de la baba

7 Me gusta

Salut!

:rooster:

2 Me gusta

La culpa fue del cha cha cha

1 me gusta

A pesar de algun tropezon, seguimos en la pomada.

Salut!

:rooster:

7 Me gusta

Salut!

:rooster:

7 Me gusta

El palillero es de la EGB.

:rooster:

10 Me gusta

Ruben, este palillero creo que es algo más moderno. El de la EGB era el de palillos sueltos, sin funda individual y en algún caso si te descuidabas hasta te encontrabas alguno reutilizado :see_no_evil::see_no_evil::scream::scream::scream:

4 Me gusta

Y, generalmente, planos

4 Me gusta

Qué tiempos más grandes los de la EGB. Artículos sin fecha de caducidad, con dos cojones!!!

7 Me gusta

Viva la EGB! Viva el Teleprograma! Viva la gaseosa Ondina!

Echo de menos devolver los cascos.

:rooster:

4 Me gusta

¿Todavía no has devuelto los de danone?

3 Me gusta

Me quedan devolver los dos cascos del Danone natural, y el sifon.

Que el Domingo, viene la hija de la Sra. Adelina a comer paella.

:rooster:

3 Me gusta

:rooster:

10 Me gusta

En un Bar, muy cerca del Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gramanet. Son españoles (Maños).

Pimplo mediana, 1,30€, y me ponen unos buñuelos.

Viva la gente buena!

:rooster:

8 Me gusta