He pegado al camarero. Duermo preso!

Eres como una espinita que se me ha clavado en el corazon. :notes:

:rooster:

7 Me gusta

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

No me gustan estas fechas.

Segundo aviso.

Echo de menos a papa y mama.

:rooster:

8 Me gusta

Hazme caso Rubén,siempre se echa de menos a los que faltan (yo echo a faltar a mi padre todos los días desde hace muchos años) pero cuantas más ostias nos caen,más fuertes mos hacemos.

Disfruta de la gente que está ahora mismo contigo como si no hubiera mañana!

9 Me gusta

Leí el otro día que no es que no estén, es que no los vemos. Me encanta la Nochebuena, aunque esta me toca hacer la cena. :poultry_leg::wine_glass::tumbler_glass:

5 Me gusta

tmp-cam-83736813

Me han puesto un membrillera hoy. No lo había probado pese a ser de la tierra. Está rico, pese a sus 14’5% vol., y estar elaborado con bobal , está muy suave y se siente fresco :ok_hand:

8 Me gusta

Ya has pagado o añadido a la cuenta de @Ruben?

2 Me gusta

A mí no me fian, a @Ruben no lo quieren ni oír nombrar, aún se acuerdan del último pollo :chicken: que montó la última vez. Tres patrullas y un helicóptero hicieron falta para dar fin a su fuga.

4 Me gusta

El bueno de @Ruben había quedado con Maruxa. El chaval tenía prisa y razones contundentes

4 Me gusta

Maruxa ha cortado el césped, esta noche hay partido. Como se entere Don Delmiro duermen presos , pero en camas separadas :grin:

4 Me gusta

Si sigue así, no duermen presos, a alguien en lugar de cortar el césped le cortan otra cosa

3 Me gusta

Rubén, mi primo tiene una Saba para la tienda del pueblo, sin cristales, ya sabes, para cargar el pan y esas cosas, te la puede dejar para esconderte en la sierra a intimar con Maruca, como te pille don Delmiro te deja cojo .

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

De la pierna central :joy::joy:

3 Me gusta

@Ruben soy Pepe, te sigo vigilando, estas en mi punto me mira.
He pintado el R4, el Cuatro Latas de rojo para camuflarme en la comitiva de Papa Noel,

7 Me gusta

Hemos ganado 10 a 6.

Post patrocinado por el Capitan Pescanova.

:rooster:

8 Me gusta

Quien arregla su casa… Espera visita!

:rooster:

2 Me gusta

Los milagros existen.

Hay liga!

:rooster:

9 Me gusta

Voy a juego!

:rooster:

7 Me gusta

Al suelo!!

Todos presos!! Quietos!!

El 70709, de Chiqui, tiene pedrea. 100€ al Decimo.

Jugaba uno a medias, con mi hermano.

Le voy a estafar. Mi hermano, es muy despistado. Me doy en fuga!

:rooster:

7 Me gusta

Enhorabuena!!

Págate unas rondas!

:rooster:

3 Me gusta