He pegado al camarero. Duermo preso!

El 28 Abril, votad bien.

Si nosotros no votamos, ellos vuelven!!

:rooster:

1 me gusta

Alego en mi defensa que hace muuuuchooo tiempo que no he visto un ordenador Olivetti, no manejo desde hace más de dos décadas un ordenador con procesador i386 y que en el mismo tiempo, no he manejado ninguna impresora maticial. @Ruben que sepas que en la EGB los acusicas :raising_hand_man: estaban muy mal vistos :rofl:.

3 Me gusta

@Ruben tómalo como quieras, siempre alegraremos que fue un consejo de amigo.

2 Me gusta

Olivetti 386 SX, e impresora de nueve agujas.

WordPerfect. Ulttimo modelo.

3 Me gusta

Eso es de los tiempos de pakito onvre! No me jodas :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Creo que me quedé en el 6.2. Aunque era más de hojas de cálculo con el DBASE IV.

3 Me gusta

Doble de Heineken de camino a casa en la esquina de Colón, hablando de vinos … el viernes hay cata de tres vinos y un cava comentada por el enólogo y marinados con tapas de la casa …va y me pone un cepas viejas de bodegas murviedro , blanco, de variedad meseguera para probar . Se jodió la cerveza .
Reconozco que nunca fui muy cervecero , ni muy de blancos, pero éste merece la pena , el tinto muy bueno también

4 Me gusta

Pero eso estaba en un pc? O iba a golpe de martillo y cincel? :rofl::rofl::rofl: De qué hablais? :rofl:

2 Me gusta

Nacido en 1971.

1 me gusta

De procesadores de texto. En aquella época prefería seguir editando desde el ms-dos y sus comandos, a esperar a que se cargara el programa WordPerfect. Como dije usaba más la hoja de cálculo y soñaba con tener el Lotus 1 2 3, todo un “tapado”

3 Me gusta

Mi hermano, sabe mas.

Solo tengo el graduado escolar. Octavo de EGB, el curso 84/85.

:rooster:

1 me gusta

El ms-dos de oídas y refilón :man_shrugging:

2 Me gusta

Ibas al A,B,C,D …???

2 Me gusta

Nacido en 1971.

Escolarizado en Colegio Publico, Rafael Casanova.

En el curso 84/85, ya pude pegar al maestro. Me dieron el graduado.

:rooster:

3 Me gusta

Mi hermano, y un servidor, siempre al A.

Solo habia A y B.

Mi hermano 6 Julio 72.

Servidor 21 Abril 71.

C.P. Rafael Casanovas, Badalona. Al lado casa.

Pagame un chato.

:rooster:

3 Me gusta

:rooster:

1 me gusta

Que se mueran los feos!

:rooster:

3 Me gusta

El A, en mi colegio era el de los pijos y chicos de bien. El B, el de los piezas de cuidao :grin:

2 Me gusta

Soy de barrio pobre. Pasados los años, me cuadra.

:rooster:

3 Me gusta

:rooster:

3 Me gusta