He pegado al camarero. Duermo preso!

:rooster:

1 me gusta

@ruben vas a reventar el servidor del foro con tanto vídeo, van tener que contratar un satélite para ti solo :wink:

3 Me gusta

…algo habrá echo … :roll_eyes:

3 Me gusta

No des en publico mi direccion.

Primer aviso.

:rooster:

2 Me gusta

Muchas gracias @barba, soy @ Pepe el padre de @ Maruxa y he pillado mi Tiburon y he salido mangado para Badalona a ver si tengo unas palabras con el que desgracio a mi hija.

6 Me gusta

Tu dirección la sabe hasta la kgb rusa .
Piso franco en C/ Aitor tilla , 69

2 Me gusta

Aitor menta.

:rooster:

1 me gusta

Esta guapo, seguro que pilla los 100 sin darte cuenta . En un plis plas te plantas en el pesca

2 Me gusta

Esa dirección está fichada. La otra es piso franco

2 Me gusta

:rooster:

1 me gusta
1 me gusta

:rooster:

Tienen una versión guarrona de esta misma que te meas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola @Ruben, soy Suso, hoy este amable motorista de la Guardia Civil me detuvo y me llevo al cuartelillo para interrogarme sobre ti y lo tuve que confesar todo.

Huye, lárgate de ahí que mandaron a la patrulla para capturarte.

9 Me gusta

Ruta corta. Un doble de estrella Galicia en el simple

14 Me gusta

Fina está bien, pero Rocío , en la esquina de Colón, me cuida de verdad :joy::joy:

12 Me gusta

Llegas de curras y te lo has ganado

15 Me gusta

Que bueno un blanco fresquito :yum:

1 me gusta

Yo acabo de hacer lo mismo @Fernan. Si no son estos pequeños placeres ,que nos queda!

3 Me gusta

Hola @ruben soy Suso la Guardia Civil te busca por el asalto y robo de un camión cargado de toneles de vermut.
La descripción que vi en el cuartelillo coincide contigo, ponía que el asaltante cubría su rostro con un pañuelo, era calvo, vestía un chandal rojo, y desprendía aroma a Varón Dandy, y que tenía un acento extraño, hablaba como en asturiano con acento catalán.

Esta es la foto del camión que asaltaron y robaron.

13 Me gusta