He pegado al camarero. Duermo preso!

Me esperan unos meses duros …

2 Me gusta

Pa presumir hay que sufrir. Ay Gregoria!

2 Me gusta

Más que presumir, evitar el petardazo. :joy:

1 me gusta

Nada, con 4 caminatas se arregla el asunto, no vas a perder muchos kg pero se va regularizar todo :ok_hand:
…si no qué? Ni cervezas ni torreznos ni quedadas … No hay nada que no cure el monte :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Lo mismo nos vemos en el calabozo este fin de semana, en unas horas salimos para un cortijo en Vélez Rubio.
Somos 16 de los cuales hay 4 abstemios y dos señoras que apenas beben.
Material para preparar 20 litros de Mojito.
Material para preparar 15 litros de tinto de verano.
150 latas de cerveza.
12 botellas de Rioja.
1 garrafa de 5 litros de Bermuth casero.
2 botellas de Ginebra.
2 botellas de Ron.
@Ruben si acabamos en la misma comisaría me pido la litera de arriba :rofl::rofl::rofl:.

Pd. Tengo mochila de apechusques preparada para taller afeiteril prepiscina.

11 Me gusta

Unas pipas o algo sólido vendría bien :rofl:
Dormís presos

4 Me gusta

No te preocupes, si se acerca un vegano al cortijo explota de la impresión. El de la carnicería ha tardado media mañana en prepararnos el pedido :stuck_out_tongue_winking_eye:.

5 Me gusta

Secuestro exprés de @Xisburger
Necesita un buena zurra

3 Me gusta

Hasta que no se termine la bebida y la comida en la cantina, no puede haber motín. Eres un rebelde sin causa.

2 Me gusta

Como James Deam, Pero sin pelo :metal:

3 Me gusta

Ya estan llamando a la guripa

5 Me gusta

Además la única pistola para amenazar que tiene @Ruben, es la que le pone al recambio del limpiacristales :gun:. Luego enseña fotos de niño y ya pierde toda intimidación. Se esfuerza mucho en dormir preso, pero le falta convicción.

4 Me gusta

Me declaro inocente señoría!

2 Me gusta

Voy borroso . Acabo preso . Me han liado, yo no quería

7 Me gusta

Me han confundido con un secreta, me quieren pegar

2 Me gusta

Hemos escapado haciendo un túnel y nos esperaban las parientas con unos chatos preparados, así si que entran bien!

5 Me gusta

Cortijo espectacular con 9 habitaciones dobles con baño completo cada una, cocina enorme totalmente equipada, piscina, salon con mesa para más de 20 personas… sin palabras, espectacular. 50€ el fin de semana por cabeza. Os pongo enlace (el nuestro es el 3).
http://www.cortijolosazulares.com/CortijoLosAzularesTres.aspx

5 Me gusta

Refugiado en la tasca, en la esquina de Colón me querían pegar, confundido con un secreta, verídico.
Hace mucha calor :hot_face:

11 Me gusta

Has subido de nivel! Ya no te ponen olivas, progresas adecuadamente. :joy:

3 Me gusta

He cambiado de local. Me querían pegar, allí siguen poniendo olivas :joy:

3 Me gusta