He pegado al camarero. Duermo preso!

Pues al final, ayer me quedé frito en el sofá.

Esta noche, entro de noche, de 22 a 6h.

Está lloviznando, y huele a Otoño. Un Vermuth casero en el Goyo, y a casa.

Voy a hacerme una pota de lentejas, y otra de garbanzos. A fuego lento, en cocina de gas. Poc a poc, chup chup.

Hoy, me zamparé unas lentejas. El resto, a la nevera y el congelador.

Los platos de cuchara, siempre me saben mejor de un dia para otro.

Viva la cocina tradicional! Viva el fuego lento, y el chup chup!

8 Me gusta

Eso me pasa a mi con las patatas a la riojana…y si son dos días mejor.

3 Me gusta

Cierto. Cualquier plato estofado, o una humilde tortilla de patatas (si puede ser, con cebolla, y no muy hecha), me saben mejor, del dia anterior.

2 Me gusta

Por cierto, me olvidaba comentar que la Ley de Murphy, existe. Para lo bueno, y lo malo.

Tocate las narices!

El Miercoles, empece a trabajar. Para celebrarlo, el Sabado, invito a almorzar a mi hermano Javier (Xavi), en la petanca de Diagonal Mar.

Mi hermano, ye del 72, yo del 71. Mi hermano, es una buena persona, al igual que mi cuñada.

Pues bien, despues de almorzar, juego 1€͵ en la rifa. Se trata de colaborar.

Tocate las narices. Por primera vez en mas de diez años, me toca. 25€.

Pues bien. Mi padre, fallecido en 2004, estuvo abonado al 30812, durante casi 28 años. Cuando estaba muy malito, me pidio que siguiera con la tradicion. Logicamente, acepte. Y mientras viva, seguire fiel, a ese numero.

Mira por donde, el Sabado, el 30812, resulto premiado por el 12. 24€.

Estoy en racha!

11 Me gusta

que siga la racha ruben,ahora te tocaran alegrias no va a ser todo jodienda

4 Me gusta

Pídele matrimonio a Magdalena.

2 Me gusta

Amor imposible. Casada a primeros de año.

Nací, y moriré soltero.

3 Me gusta

Por no decir, que seria obsceno. Un servidor, del 71, y Magdalena, no ha cumplido los 23 años.

No esta hecha la miel, para la boca del asno.

2 Me gusta

Sanchez Drago, tiene buena cartera.

Yo soy feo, pobre y calvo. No puedo jugar en esa liga. :smirk:

2 Me gusta

Gracias por los animos! :grin:

4 Me gusta

Bueno, pues esta noche, entro a las 22h.

Me ha llamado hace un ratin el chavaluco de Recursos Humanos.

Me ha pedido por favor, si me puedo ir a la fabrica, antes de las 19h, para firmar el contrato, y que me tomen las medidas de la ropa, y darme el calzado.

Ya está hecho. El chavaluco, me ha pagado un cafe corto, en la maquina. 35cts.

Me ha dicho, que es politica de empresa, que nos junten a todos los feos en el turno de noche, y asi de este modo, no asustamos a la gente que trabaja en el turno de mañana, o de tarde.

De este modo, las chavalinas de la oficina, y las visitas, no se ahuyentan al vernos.

Es decir. Me veo fijo de noche!! Poc a poc!!

10 Me gusta

Ninguna es fea, por donde mea!

1 me gusta

Un cafetin, antes de dar el relevo.

3 Me gusta

Las feas tienen su no se qué… que las hacen a su manera también muy dseables

2 Me gusta

@Ruben para celebrar que has encontrado trabajo te regalo un camarero para que le pegues, eso si no te pases mucho con él pues si te pasas son capaces de reabrir la cárcel Modelo solo para ti.

[URL=http://s1084.photobucket.com/user/Betto2012/media/rajoycamarero_zpsuplgfh2k.jpg.html][/URL]

4 Me gusta

Muy bien. Esta semana de noche. De 22 a 6h.

Con la Fiesta del Pilar, sali Miercoles a las 6h.

Me queda entrar esta noche, la de mañana, y asi termino el turno el Sabado a las 6h.

Me he levantado pronto. He comprado viveres, dos quintos en Viruta, y ya en casa.

Dia de Otoño, apetece casa. Ya no salgo hasta ir a trabajar. Tengo unos 45-50 minutos en Metro.

En un ratin, me hago un par de chuletas y unos pimientos fritos. Luego cuelgo la foto. :smiley:

7 Me gusta

Soy pobre. Despues de comer, un cafetin, y a ver la tele. Vuelve a lloviznar. Tarde casera, hasta la hora de ir a trabajar. Poc a poc! :rooster:

14 Me gusta

Rubén, ve con tiempo al curro, que está diluviando y ya sabemos qué pasa en Barcelona en momentos como este y el transporte público

5 Me gusta

Ya estoy en camino!

:train: :dash:

2 Me gusta

Esta tarde?
Madre mía, con la que ha caído!!!

1 me gusta