He pegado al camarero. Duermo preso!

11 Me gusta

San Antonio de Llefia.

Duermes preso! :policeman:

2 Me gusta

:rotating_light:

Rubén! ¡Eso es para morirse de vergüenza! Tienes un equipo en Badalona que se llama Asociación Club de Petanca de Badalona ¿ y tú eres del "San Antonio de LLefia en Rambla Solidaritat s/n ?

3 Me gusta

Cuenta la leyenda, que en 1986, se fundó ese Club.

1 me gusta

1 de marzo de 1986, Barcelona presenta oficialmente su candidatura olímpica para los Juegos Olímpicos de 1992

3 Me gusta

Duermes preso!

2 Me gusta
10 Me gusta

:joy::joy::joy::chicken::chicken::chicken::rooster::rooster::rooster::hatching_chick:

Deberíamos fundar el C.D. La ruta corta

5 Me gusta

Rubeeeeeeeeeeeén

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1484629988214358&id=159376764073027

Vivan los del '71

5 Me gusta

Tortilla XXL
ol

15 Me gusta

Más que tortilla … parece un queso … por el tamaño … no por el aspecto … que es sencillamente espectacular … :yum:

2 Me gusta

Que buena pinta que tiene :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¡¡Hostias!! ¿¿Dónde es eso?? ¿¿Quedada?? ¿¿Conjunta?? :flushed:

7 Me gusta

No lo se, pero esa tortilla no nos la acabamos ni todos juntos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No diga usted … nunca jamás … que hasta el rabo … todo es toro … :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tendríamos que hacer una quedada todos los del foro para acabar con ella :blush::blush::blush:

1 me gusta

Hágame caso Toni … cómo junte usted al personal del foro adecuado … fijo que ese tortillón cae cual defensa numantina …

5 Me gusta

Si tenemos el mismo interés en la tortilla como en el afeitado clásico te doy la razon tortilla KO :blush::blush::blush::+1:

2 Me gusta

Más que interés … es hambre … a estas horas empieza a hacer acto de presencia … :joy::joy:

2 Me gusta