Hervissimo por 1€

Buenas tardes a todos.
Buscando en la web, me encontré con la publicación de el aftershave Hervíssimo, lo he visto en esta página por 1€, si alguien lo ha comprado aquí, ruego me indique como lo compró, pues yo lo he intentado y no me deja registrarme. Estaría interesado en hacerme con 2 si es a ese precio. Muchas gracias a todos.
http://lacasadetodoauneuro.es/es/inicio/72-after-shave-balsamo-hervissimo-by-dana-100-ml-.html

2 Me gusta

Por lo que he visto en su apartado de condiciones, sólo envían por mensajería a un coste mínimo de 10 euros, así que no lo veo muy rentable como no hagas compra gorda conjunta en tu ciudad para repartir el gasto… Una pena

Un saludete

1 me gusta

Anda y se que vayan a tomar mucho por culo.

”Se vende bolígrafo Bic por 200€. De regalo una entrada para el Atleti-Real Madrid”

Pues esto es lo mismo pero al revés.

6 Me gusta

Muchas gracias por la información.

El bálsamo en realidad es Herbissimo, no sé si esto influye en la seriedad de la empresa, fallos cometemos todos.
Por otro lado lo que comentáis del envío se soluciona comprando más productos siempre y cuando mantengan el precio (del envío).

Un truco ya clásico en Internet es vender los productos a un precio muy bajo y a un coste de envío muy alto. En el caso del Herbísimo son 1 + 10 € (o puede que más, ya que lo del coste de 10 € es un mínimo). ¿Qué pasa si no te gusta o ves que es una falsificación? Pues que sólo te devuelven el € que has pagado por el bálsamo. Y has de cargar con el coste de devolución.

Saludos.

5 Me gusta

No entiendo estas cosas, la verdad. Es decir… El beneficiado en este caso acaba siendo la empresa de paquetería, más que el vendedor del producto, ¿no? :thinking:

Es una estrategia muy guarra.

1 me gusta

No, el beneficiario es el vendedor, te cobra 10€ pero el envío le cuesta 5€. Te devuelven un €, los otros 4 “pa’la buchaca”.
La empresa de transporte se beneficia de que tiene más volumen.

2 Me gusta

Es lo que yo me temía. Es una forma de “estafar” mas fina…siempre existe un incauto que cae…

2 Me gusta

Hervissimo a 3 euros en http://www.cosmetics-co.net/ es necesario hacer un pedido mínimo de 20 euros, no creo q sea un problema … hay colonias vintage …
Dejad alguno para cuando se gasten los q tengo …:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Es como dice @manolo. El comprador paga 10 € al transportista pero éste seguramente a la tienda no le cobra ni la mitad. Y luego ajustan cuentas.

Es como las contratas de los ayuntamientos corruptos, pero a pequeña escala.

Saludos.

2 Me gusta