Hilo de comentarios sobre Epsilon Blue

Espero con ansia esa botella de 100 ml. Al final no compré la grande precisamente por la cantidad, que ya tiene uno demasiadas botellas.

2 Me gusta

Creo que he realizado tres pedidos a Gifts and Care, más un estupendo lote que recibí al ganar un sorteo. Vuestro servicio es de 10, lo seguís demostrando cada día

2 Me gusta

Eso es lo que llevo ya este mes.

Bueno, no es por incordiar, pero tengo que consignarlo, para conocimiento de @Gifts and Care. Yo hice el pedido hace tres días y me ha llegado hoy el paquete, que olía a Epsilon Blue nada más cogerlo. Dentro, a pesar de que la botella venía embalada en cartón y en papel de burbujas, se había perdido una buena cantidad de líquido, hasta el punto que el cartón estaba completamente empapado. No sé cuanto producto se habrá perdido, no he medido el volumen de lo que quedaba en la botella, pero bastante más de lo que cabe en el hueco del obturador y el tapón. O sea, amigos de G&C, que no habéis resuelto el problema todavía, o la botella que me ha tocado no había sido objeto de tratamiento al efecto.

Espero que lo solucionéis. El control de calidad en un mercado tan competitivo como el actual es fundamental hoy en día. Y, de mis últimas compras a G&C, entre las fugas del Blue y la serigrafía de la brocha Epsilon Burdeos, que se borró después del tercer uso, observo que os habéis dormido un poco en dicho control de calidad.

Vedlo desde una perspectiva constructiva, por supuesto, no como una queja. Todos los que estamos en este foro tenemos en la más alta consideración a Gifts & Care, a sus productos y al servicio que ofrecen. Por eso queremos que sigáis con el listón bien alto.

21 Me gusta

Hola, para nada es incordiar. Todo lo contrario, todo lo que sea hacernos llegar fallos o posibles errores, de una manera constructiva como es el caso, son bienvenidos.

El tema del logo en las Epsilon, por desgracia ahora mismo a sido una lotería. Hay gente que se le ha borrado en 3 usos como comentas en ambos modelos y otros que siguen en su sitio. La única explicación que encontramos es la limpieza correcta del mango antes de estampar el logo. Unos mangos están linios y otros no del todo. Si hay motas de polvo en el mango por no limpiarlos bien, el logo salta con facilidad.

Ya nos quejamos al fabricante con la primera tirada Butterscotch. Dado que no se a solucionado, estamos haciendo pruebas para que una futura tirada se graben a láser.

En cuanto al Epsilon Blue Mediterranean, el caso de tu botella no sabría bien decirte por las fechas. O bien salió antes de hacerse los ajustes en el tapón o puede haber un fallo. Lo que si te puedo confirmar que es una realidad, es que los comentarios recibidos los primeros días, han frenado, diría que desaparecido.

Entiendo que nos contactaste en su momento para solucionar tu caso ¿?

Además de solucionar el problema del obturados, estamos mirando también una posible nueva botella. Por si acaso…

Un saludo y gracias a todos por vuestras sugerencias.

8 Me gusta

Estás contemplando finalmente la posibilidad de vender la loción en formato 100 ml?

Un saludo!

Parece que sí

4 Me gusta

Al fin… Aprovechando un pedido a Gifts&Care, encargué un frasco de éste after que tan intrigado me tenía.

Decir que se me está terminando el frasco de Floïd Blue que tengo y estaba angustiado, pero se acabó la angustia, porque… ¡Han dado en el clavo con la fórmula! :astonished::astonished:

Justo ahora acabo de comparar ambas lociones, con un frasco de Floïd Blue en una mano y el frasco de Epsilon en la otra. No cabe duda de que el aroma es idéntico, o al menos, súper, súper parecido.

Comentar también que el tapón venía perfectamente cerrado, tanto es así que hasta me ha costado abrirlo.

En definitiva, una apuesta segura. ¡Se acabó reservar el Floïd Blue para ocasiones puntuales, señores!

Sin más, quisiera agradecer a @GiftsAndCare.com por su excelente trato y felicitarles por el producto. Como siempre, una gozada.

19 Me gusta

Gracias por vuestra disposición. Te respondo a lo que me preguntas. No he contactado con vosotros para solucionar lo de la botella de Epsilon Blue. En mi caso no hay nada que solucionar. Sólo he querido comentaros que, habiendo hecho mi encargo después de que se detectara el problema, mi botella no debió haber sido objeto de tratamiento al efecto. No pasa nada por un poco de líquido perdido. Pero ahora que el Epsilon Blue se vende en Bullgoose, no me gustaría que vuestro bien ganado prestigio perdiera puntos por problemas como el de la pérdida. Espero que esté solucionado el problema ya.

En cuanto a la serigrafía de las brochas Epsilon, ciertamente ha sido una lotería. Tengo una Epsilon sintética con la serigrafía intacta y ya muchos usos. Tengo una Epsilon Butterscotch con la serigrafía intacta. El borrado en tres usos sólo me ha pasado con la Burdeos Fan. Son unas brochas muy buenas, vale la pena que estos pequeños problemas se solucionen.

Seguid trabajando como hasta ahora. Los pequeños problemas siempre surgen. Y si son pequeños, se encuentran rápidas y fáciles soluciones. Adelante, chicos.

12 Me gusta

Para no es idéntico, es superior, contiene más mentol, incluso que el floid MV y más aceite de ricino, mírate la formulación del floid blue y la del epsilon, verás que el mentol y el castor oil, estan unas cuantas posiciones más adelantados

2 Me gusta

Correcto, me he fijado y he comparado las etiquetas. Tampoco quería entrar en más detalles, como decía… Para mí lo importante era el aroma y en eso cumple sobradamente, desde luego en ese aspecto es clavadito.

En términos de propiedades aún tengo que probarlo en mi próximo afeitado -mañana seguramente- :+1:

4 Me gusta

Un detalle. No contiene aceite de ricino (castor oil) sino peg40 hydrogenated castor oil, que me temo tiene peor prensa.

3 Me gusta

Ya ha llegado a Maggard por lo que veo.

Me tenéis loco :joy::joy::joy::joy: … cuál será el After de éste verano? :thinking::smirk::smirk::smirk::sunglasses:

2 Me gusta

Me ha llegado hoy de yourshaving…no he olido nunca el floid blue…pero epsilon me encanta como huele…y mentol a saco como me gusta a mi…como ponia un compañero en el hilo “a lo mejor lleva mas mentol que el floid vigoroso” y por alli anda…un saludo

1 me gusta

¿Alguno de vosotros sabe si lo hay en formato más pequeño?.. Me gustaría probarlo, pero tengo miedo de aparecer por casa con ese botellón, y tener lío con la jefatura, y si lo hay más pequeño lo puedo camuflar fácilmente. (Es triste andar así a mi edad pero es lo que hay…:flushed:)

2 Me gusta

Ya hay formato de 100ml en la web de giftsandcare

2 Me gusta

Gracias compañero, entonces creo que hoy toca ahorrar :joy:

3 Me gusta

No te penará. Huele bien, es fresca y deja la.cara muy bien

2 Me gusta

Te doy mi opinión. Por unos euros más tienes el razorock barber shop que también imita al Floid blue y a mi me ha gustado mucho más. Además por 9€ te pilla el jabón razorock que huele igual jejejejeje

6 Me gusta