Hilo de comentarios sobre Epsilon Blue

Estoy seguro de eso, soy adicto al mentol y a la Lavanda. Ya puestos aproveché para hacerme con una crema de Ach Brito

3 Me gusta

Joer!!! Mira que eres…Puede que sea mi próxima compra, pero es que últimamente estoy ahorrando demasiado :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Tranquilo, en algún momento pararás o te parará la parienta. Todo tiene sus tiempos.

tenor%20(1)

4 Me gusta

Es cierto que huele fenomenal, y por precio compensa el formato grande.
Desgraciadamente para mí, probé en vacaciones una muestra que tenía aparcada, y me produce rebote. Una lástima porque por aroma era muy futurible.

2 Me gusta

Es cierto que compensa por precio, pero mi problema es el almacenaje del stock que he ido acumulando con el paso del tiempo. Entre maquinillas y demás productos estoy casi al límite. Mi hija me ha cedido un hueco en su mueble sin que se entere la madre, con eso te lo digo todo.

4 Me gusta

Yo uso la botellita de 100 ml Ya no me cabe más en el armario.
Y como voy rotando, llegaré a Navidad y aún habrá media botella

2 Me gusta

Espacio y señoras, esa constante inalterable y tozuda dentro de la infinidad de variables en el afeitado clásico :rofl:

3 Me gusta

Así es Victor, ésto lo he sacado de @CosmeticsLuna

Polietilenglicoles (PEG) : son ingredientes emulgentes ( que se usan para mezclar el agua con el aceite) o como tensioactivos (detergentes) para la higiene. Su fabricación es muy contaminante, requiere la participación de gases extremadamente tóxicos. Aumentan la permeabilidad de la piel y facilitan la entrada de otras sustancias nocivas. No se pueden utilizar más de 5 PEG en un mismo producto.
¿Cómo reconocerlos? Aparecen como PEG seguido de un número o bien con las letras eth al final: PEG 1-4 dioxane, Ceteareth, steareth, ceteareh, sodium laureth sulfate, sodium lauryl sufate. Otras veces como oxynol, polyglykol, polyethylene , polysorbate o copolyol .

un saludo.

3 Me gusta

El blue sería para el verano o para cualquier estación del año

Yo lo uso en todo tiempo … si que es “fresco” pero no se hace persistente en el tiempo como para que no apetezca en invierno …

1 me gusta

Gracias por responder, tengo el ámbar y voy por el blue por eso te preguntaba

1 me gusta

El Ámbar es más pesado (para mi) y si, para invierno sería mejor por el tema de que aguanta el aroma mucho más (también te digo que solo he podido probarlo en muestras un par de veces) … el blue para mi, ahora mismo, es “mi after” de los “no combos” … y eso que he pillado AV (por si se acaba) que también me gusta pero veo superior el epsilon

1 me gusta

Si es más persistente a mi me gusta el AV aún no lo probé tampoco soy de rotar mucho, tengo ahora nivea bálsamo y la toja loción pero seguramente ya me quede con epsilon