Hilo de pruebas: nuevos prototipos Zenith de caballo

Buenas ,hoy ha tocado a la brocha de mango mas grande, para mi gusto el mango me parece excesivo para espumar en cara. No me gusta, no me resulta cómodo. Para espumar en bol, igual es la ostia,pero para cara no.
El pelo muy parecido al de la brocha pequeña pero algo mas exfoliante y ningún pinchazo ,me gusta mas que el de la brocha pequeña.
También esta brocha a soltado un pelo nada mas meter la brocha en la lata de jabón.
Muy buenas sensaciones estas 2 brochas no tienen nada que ver con las 2 vie-long que tengo.
Creo que algún compañero ya lo ha comentado la buena elección a mi parecer seria mango de brocha pequeña y pelo de la brocha grande.

Michel

9 Me gusta

Igualico que yo :grinning:

3 Me gusta

21-22-47-tenor

2 Me gusta

Gracias por tus opis, michel. Por favor, observa si la brocha grande sigue perdiendo pelo para hacerle seguimiento.

Un saludete

3 Me gusta

ok ,hoy solo ha perdido un pelo ,la tendré vigilada en próximos usos

Michel

2 Me gusta

Segundo uso de la brocha pequeña ,mas de lo mismo ,mucha espuma ,algún pinchacillo, mango cómodo.
Esta vez no ha perdido ningún pelo.
Sigo con la misma opinión mango pequeño ,mocho del mango grande.

Michel

6 Me gusta

Bueno ya termino con las pruebas de estas brochas .Me han gustado mucho ,no tienen nada que ver con las otras caballunas que he probado.
A mi parecer si sale adelante la conjunta de estas brocha ,la idónea seria una mezcla de las 2 , mango pequeño y mocho de la grande, el color ya se vera.
En estos 2 últimos usos no han perdido pelo ninguna de las 2 brochas, así que tranquilo Daniel.
El lunes salen para que las pruebe el compañero racogon.
Quiero dar las gracias a zenit ,nanolibero (yourshaving) y Daniel por dejarnos estas 2 brochas para probar.

un saludo
Michel

10 Me gusta

Imagen-animada-Palomitas-20

4 Me gusta

Las brochas han salido hoy dirección Madrid para el compi @racogon

Michel

6 Me gusta

Llegadas a la velocidad del rayo

14 Me gusta

Pues se acabaron las pruebas.

Para empezar diré que ambas brochas suponen un salto de calidad importantísimo dentro de las brochas de caballo. No pinchan y no se enredan, por lo que están varios escalones por encima de las demás.

En mi opinión, el punto fuerte de estas brochas es el espumado en la cara. En bowl cumple sin problemas, pero yo soy de la opinión que el pelo natural para la cara y el sintético para el bowl.

Dicho eso, me resulta más cómodo el mango pequeño y en cuanto al pelo también me resulta más agradable el del mango pequeño. Como ya han comentado, se trata de un nudo más blando, pero con la rigidez suficiente como para no desparramarse en la cara. Eso sí, dicha estructura hace que sea un pelin tragón, pero no es nada alarmante.

El nudo del mango largo es más rígido, lo cual se nota claramente en la cara, pero no pincha lo más minimo y es más generoso a la hora de dar la espuma.

De entre las dos mi elección sería la del mango corto con el nudo que lleva.

También quiero reseñar para el que no lo sepa, que hace unos meses @nanolibero me paso un prototipo de brocha de pelo de caballo de Zenith que pinchaba como un demonio. Ya en aquellos entonces el fabricante consiguió solucionar el tema de los enredos, pero como decía pinchaba un huevo.

Después de este tiempo, Zenith ha hecho las cosas bien y ha eliminado los pinchazos, así que mis más sincera enhorabuena a Zenith por su gran labor.

Igualmente agradecer a @sir_eider y a @nanolibero él haber organizado este tinglado para que por fin podamos tener una brocha de pelo de caballo agradable y funcional.

16 Me gusta

De momento va la cosa de puta madre :clap::clap::clap::clap:
El hecho de que no coincidamos en tener una favorita (aunque @michel y yo si) se debe a los gustos de cada uno,pero hasta ahora a todos nos gusta cómo caza la perrita. Buen trabajo y gracias a Zenith,y de nuevo gracias a @sir_eider por mover el cotarro y a @nanolibero.

¡Viva el ahorro!

5 Me gusta

Ya todo muy bonito pero para cuando la conjuntaaaaa😂

4 Me gusta

Buenas!

Muchas gracias por tu opi hamijo @racogon, me alegra mucho saber que estos prototipos son manifiestamente superiores a los de serie, y también que coincidas en que son magníficas brochas para espumar en jeto, que era mi objetivo principal al iniciar este tema :slight_smile:

Os cuento: como la gente de Zenith sigue muy de cerca la evolución de estas pruebas, les preocupó el hecho de que a la brocha grande le perdiera pelo al compañero @ElPablico (aunque parece que al resto de compañeros que no les ha perdido más pelo), así que nos han hecho llegar un nuevo prototipo con otro sistema de pegado del nudo para ver sí resulta más fiable en ese sentido, elo aquí:

La verdad que el mango “negrito” le queda muy bien también, Jeje.

Voy a probarlo estos días junto con los prototipos anteriores cuando me lleguen de vuelta haciéndole alguna perrería a ver cómo respira… En teoría el pelo es igual así que en principio no sería necesario volver a rotarla entre los probadores.

Si todo va bien, abriré consulta en un par de semanas o así para ir escogiendo pelo favorito y viendo mangos y demás.

Un saludete y dar las gracias nuevamente a Zenith y al compañero @nanolibero por hacer posibles estas brochas y a los probadores por su tiempo y dedicación!

Ya iré contando que tal va la negrita…

12 Me gusta

Pues ese color negro queda espectacular … :ok_hand:

En cuanto al tema de la pérdida de pelo en el prototipo del mango largo … me gustaría hablar contigo por MP … :grinning:slight_smile:

Editado … :sweat_smile: … en mi pantalla de móvil se vé el mango de color negro … :joy:

1 me gusta

Yo también edito :confounded:, anoche cuando le tiré la foto no se como la vi que me pareció morada oscura, pero ahora que acabo de llegar al verla a plena luz efectivamente es negra, Jaja!

Pues a tu disposición quedo @ElPablico, ya me cuentas!

Un saludete

4 Me gusta

:scream: … estamos apañaos … :joy::joy:

2 Me gusta

Pues la brocha,aparte de ser bestialmente bonita,demuestra que Zenith se está tomando muchas molestias en el asunto,y eso sólo puede ser bueno. Ole por ellos. Y por ti. Y por Jose Luis.

Si la cosa llega a buen puerto,y mucho tendría que torcerse para que no llegara,ya sé cómo quiero que sea la mía… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

9 Me gusta

Si blanqueasen el pelo ya sería la leche, deseando que la pasen a produccion

Alguno va a pensar que se me ha ido la olla, pero me atrevería a afirmar que con los ojos cerrados es casi indistinguible en sensaciones a una Silvertip. Misma rigidez, misma suavidad y un pelin tragona.

Eso sí, cuando salga a la venta seguro que en precio sí que se distinguirá y mucho de una silvertip.

8 Me gusta