Hilo Oficial Commando Pilis

Este es el hilo “OFICIAL” de los distintos miembros del "Commando Pils "!! Mostrad vuestras Rolls Royce caballeros!!!

Os dejo unas fotos de mi 101nl.

15 Me gusta

Espero poner la mía en unos días!

2 Me gusta

:tada::tada::tada::tada::tada::tada::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

La susodicha PILI se presenta desde las tierras meigas gallegas.

1 me gusta

Alto y claro como siempre Sire! ! :joy:

2 Me gusta

Cómo molan! !!!

1 me gusta

Es cierto que es una maquinilla que lleva un tiempo en el mercado, y sigue de moda!!!. Pese a su precio y su estética peculiar!

2 Me gusta

En cuanto pueda pongo yo también una foto de mi Mari Pili.

1 me gusta

Compañeros, aquí mucho hablar sobre la PILS pero no tenemos ni una revisión sobre ella. Cómo afeita? Qué tal se comporta en términos de agresividad/suavidad? Bonita lo es y mucho, pero sabemos poco mas sobre ella. Alguien puede aportar algo de luz?

Saludos.

2 Me gusta

Mi religión me prohíbe comprar un trasto de 200 eypos.
Ya la sacaréis por el zoco, que os conozco, malandrines…:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Hace poco pusieron una por 100 lereles…

2 Me gusta

Pedro, qué gusto me da leerte!
Un abrazote!

2 Me gusta

Acabo de recibir correo de Pils House, mi NE viene de camino…

4 Me gusta

Vale de maquinilla única, con eso no digo nada y lo digo todo, yo la use in año casi sola y más feliz que una perdiz. Con vodskod es una maravilla.

1 me gusta

Me tiene enamorado esta Maquinilla, ahora tengo otros caprichos pero antes de que acabe el año, os doy mi palabra q pondre la mia

Pero cabronazos poner vuestras experiencias con el Rolls Roice… Como afeita, suavidad/agresividad

Por favor… Quiero disfrutar de este periodo Pre-Pils

2 Me gusta

Es como una feather de suave, pero afeita como una att m1, menos agresiva que la att, se puede usar a diario pero es mejor usarla sola porque cuesta pillarla el truco, una vez la pillas el truco es muy muy eficaz, la carga de la cuchilla es la mejor nunca vista y queda la cuchilla totalmente plana. El mango peca un poco de fino, pero te acostumbras, el cabezal tiene el peso justo para dejarlo caer y que lo haga todo, si sigo hablando me la compro otra vez…

10 Me gusta

A favor con la moción.
Siniestro, innoble, traidor.
Podemos quedarnos con sus bienes, una vez condenados.

2 Me gusta

Pils…

1 me gusta

Sabeis de sobra, que todo caballero que entre en esta mazmorra, no podra salir vivo sin comprar la pils.

Mirar las fotos y decirme que no lo vais hacer!!! :fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

1 me gusta