Hilo Oficial Commando Pilis

Mienteeee… Mas bien no dice toda la verdad.

Caera entre terribles sufrimientos caballero.:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

1 me gusta

Los chaqueteos me han caído siempre bien. Encontrarás cobijo, no te preocupes, pero tus bienes serán incautados.

2 Me gusta

Me parece que no existe detalladisima presentación y análisis de esta maquinilla,u/o artefacto. A ver si algún pintxo -exinto chulo delincuente catalán barriobajero- se atreve a efectuarla con un par, con menos alegría y más erudición.

1 me gusta

Jejeje, a que no hay cojones…

2 Me gusta

El desafío no es con vos, padrino, sino con los alegres propietarios y miembros del club. Pero no fiéis, que el peor enemigo es el que parece loco o no tener entendimiento.
Fuera coña: que me parece que no hay un análisis en profundidad de la máquina. Y estos propietarios pasean en sus caballos,pero no saben si son árabes o rucios ruines, solo que han pagado sus buenos doblones. Que demuestren sus racionales conocimientos con un análisis, y serán respetados.

1 me gusta

no hay cojones.

3 Me gusta

Pues que decir de esta preciosidad,la calidad con la que trabajan es simplemente fascinante,la precisión micrométrica.
Cada maquinilla está mecanizada y luego refinada a mano. De ahí la excelente calidad de acabado que tiene la maquinilla.

Facilidad de cambio de hoja: la mejor nunca fabricada, no hay posibilidad de poner la cuchilla en una posición incorrecta, se cambia en 5 segundos con un resultado perfecto.

Peso: Perfecto, da el peso exacto para soltar su cabezal sobre la cara, totalmente equilibrado respecto a su mango y aportar el roce justo para su categoría de agresividad.

La maquinilla pesa sobre los 115gramos.

Enfin la verdad que es una preciosidad… En su momento tuve la pils 101ne, la vendi y al final me acabe arrepintiendo…

Personalmente creo que esta máquina es la mejor fabricada de todos los tiempos. La recomiendo, por supuesto, siempre y cuando no seamos de apurados supremos a diario.

Precio: Pues yo la pedi en su momento en la web oficial y me costo 37.436 pesetas.

Si quereis una reseña mas densa yo no soy el indicado :joy::joy::joy::joy::joy:.
Un saludo caballeros!!! :wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass:

5 Me gusta

Por un servidor!!! Nose que mas deciros.
Lo unico que es la reostia y teneis que probarla y dejar las otras mierdas coooooÑñññOoo ya hombreeeeee (con perdon):laughing::laughing::laughing:

JajajajajajJjJjJJjAjajaa dan cabriolas y no saben cómo se llama el caballo. A ver esa raza, esas pelotas, esos conocimientos y esos estudios. Viene o no viene una presentación como deu mana.(Dios manda). Venga @221BS.

1 me gusta

5 años :joy:

La Pils es la Filomatic del futuro.
The best razor Ever. Hasta los de Ikon han fusilado el mecanismo en su 2PB

4 Me gusta

Con una sutil e insignificante diferencia de precio.
Nada, minucias.

6 Me gusta

Es cara la cacatua.

2 Me gusta

Vamos caballeros, cuenten las formas de caer en esta divina tentacion.

Pongan unos links :smirk:

2 Me gusta

…y se busca dos enemigos,

http://www.pils-rasur.de/shop :fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::point_right::point_right::point_right::point_right::point_right::point_right::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Para mí es una maquinilla preciosa, inspirada en el diseño ruso.Las maquinillas rusas vintage son los diseños más espectaculares que haya visto.Además de oscuras :slight_smile:
Su precio es caro, pero nada comparable con su precio visto con la (pequeña) perspectiva de hace simplemente 3-4 años.Su precio no hace mucho era desorbitado.Hoy podríamos decir que caro, sin más.Ya hemos llegado a productos de 300 napos si no me equivoco.Yo tengo apostada una cerveza que de aquí al 2020 veremos una de 800 euros :slight_smile:
Saludos, y a disfrutarlas.

Yo creo que este link tiene que estar aquí no? https://www.1barber.be/en/vmchk/safety/de-razors/pi/101ne-pils-stainless-steel-safety-razor.html

4 Me gusta

http://www.thedifferentscent.de/index.php?cPath=2_21&sort=2a&page=5

Apuntad este, actualmente no tienen más que un modelo, pero cuando hay stock, es el sitio más barato (antes lo era, al menos)

5 Me gusta

He perdido todo el interés en seguir probando maquinillas, ya que por más que lo hago termino usando casi siempre la misma, o en su defecto su sustituta oficial. Ahora bien, si algún día me da por comprar otra maquinilla, sin ningún género de duda será una PILS.

3 Me gusta