Hilo Oficial Commando Pilis

Son unos enableadores malandrines :joy:

1 me gusta

El cerrado no sé. …pero el abierto es brutal!. Suave y efectivo como pocos.

1 me gusta

Por eficacia, por apurado…, siendo diferente, dirías que es tacto weber?

1 me gusta

Creo que la decisión esta tomada

2 Me gusta

Te podías callar un poco, no? :joy:con lo del peine abierto :joy:

3 Me gusta

La de peine abierto me lo dejaste tú Alberto!. Justo hace un año. Y me pareció increíble para el día a día!

1 me gusta

Algo recordaba, pero me duro tan poco que he olvidado por completo las sensaciones que tuve de ahí mis dudas

2 Me gusta

Adrián !..una pregunta, veo que G&C sigue teniendo el modelo tradicional y ha incorporado uno nuevo más económico. A cuál de los dos te refieres?, al nuevo de mango moleteado?

2 Me gusta

Entendido! …me surgía la duda. Yo probé el año pasado el modelo tradicional de mango liso con peine abierto que me dejó Alberto y me encantó.
Pero por lo que dices el cabezal es el mismo. Sólo cambia el mango. Me refiero a que el cabezal de desmonta y se puede adaptar a otro mango verdad ?. Pensando también en UFO. Así no hago el gasto en la cara. La pena es que no vendan el cabezal suelto.

1 me gusta

Allí voy!

1 me gusta

Creo que mañana es mía la Pili! Ya pasó esta mañana temprano por El Prat.

Como veis estrenarla con barba de 3 días?

3 Me gusta

Como yo tengo experiencia con esa máquina creo que lo correcto sería mandármela durante un par de meses para verificar que mantiene su correcta fabricación y uso, de esa forma podré indicarte si con barba de 3 días funcionars correctamente. Las cosas bien hechas bien terminan, imaginate que no llega perfecta y nadie con conocimiento del producto te informa, no podemos permitirnos estos riesgos.

Hablando de todo un poco, sobre controles del producto, hoy me he fijado en mi otro cabezal de att y los pivotes de sujeción son un pocos más largos que el primero que tengo, supone más facilidad para poner la cuchilla , lo que me indica que la precisión de fabricado no es milimétrica o por lo menos hay diferentes versiones… Lo que me hace dudar sobre si todas las bases m r s h etc son iguales o podemos estar ante una m1 que es casi una r y una r que puede ser una m o una h… Lo que me hace pensar y entonces pienso y luego dudo y entro en un bucle extraño que puede convertirse en un agujero negro.

5 Me gusta

Para conocerla igual le pongo una Bleue, y una vez que vea como caza ya pruebo con Feather. Gracias @Blauer_Max

@Rul111 gracias igualmente por el ofrecimiento :joy:
Respeto a lo que dices de la ATT lo que si te puedo decir y se puede leer en foros es que los acabados han ido mejorando con los años, y han hecho pequeñas mejoras como esa que dices.

2 Me gusta

Me imaginaba que fueran revisiones, llamaré al csi para que analicen los gramos de acero por si acaso jejeje, la pils la puedes usar lo mismo con barba de 1 que de 3, con 3 días afeita con especial cuidado encima de los labios, cuesta un poco pillarle el truco,. Las vodskod van de cine también,. Yo creo que esa máquina hace buena a todas las Cuchillas.

2 Me gusta

Pues nada, la Pili llega mañana finalmente y no hoy. Ahora está el dilema de si afeitarme hoy con barba de tres días y estrenar el resto de chuches que han llegado, o esperar a mañana.

Pito pito gorgorito
Ojalá todos los dilemas fueran como ese

1 me gusta

Eso digo yo :joy:

1 me gusta

El ansia viva, eh? :smiley:

2 Me gusta

Tic, Tac, Tic Tac…

Aguanto aguanto!

2 Me gusta