Hilo Oficial Commando Pilis

Desde 1Barber llega…

Pils 101NE










Desprende calidad desde que ves la caja. Una maravilla desde luego en acabados.
Solo le pongo una pequeña pega, en mi opinión debería cerrar más ajustado el cabezal. Me explico, al cerrar la rosca hay que llevar cuidado de que la tapa quede perfectamente alineada y centrada con la base, si no es fácil que la cuchilla exponga más por un lado que por otro y no quede recta del todo. No es importante y cerrando bien no hay problema, pero por ejemplo en la Blackbird eso no es posible, imposible colocar la cuchilla torcida.

11 Me gusta

En eso llevas razón. Eso si, con barba de 4 días, al estilo de @AngelH, el afeitado será placentero al máximo. Esta tarde.

2 Me gusta


A la espera estamos compi

2 Me gusta

Este con los nervios se ha cortado la carótida :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Sois unos mamones todos. Estaba echando la siesta como dios manda en vacaciones. En breve voy a la ducha y a la tarea… la pregunta es, ¿podrá la Pili con mi barba de 4 días?

2 Me gusta

Podrá, sin duda, sus bondades te permitirán, además, repasar a gusto, recrearte…, más que con otros cabezales.

2 Me gusta

1 me gusta

Cabrones! Voy al afeitado del día a contarlo.

3 Me gusta

Oye, habla bien…

Que hablar bien no cuesta una puta mierda.

3 Me gusta

Ya está ansiosos.

1 me gusta

Si se te puso dura afeitando con la guarra de la PILI… Olvidate ya te engatuso.
:clap::clap::clap::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

3 Me gusta

Click! …Click!!!por favor vayan preparándome el carnet plastificado del comando pilis!

1 me gusta

De todas formas, por lo que has puesto, esta no te ha enamorado de primeras como otras.

O al menos, esa es la impresión que me ha dado.

2 Me gusta

Digamos que necesito probarla más, si me ha gustado mucho desde el principio, pero otras me han impresionado más.

Lo que más me ha gustado es la suavidad a la contra. Es alucinante.

Necesito hacer pruebas de apurado con menos días de barba, con Feather etc…

Creo que se quedará en mi arsenal, aún es pronto.

2 Me gusta

Puf! !! Es verdad! !! El comando Timor!!si es que no damos a basto!

2 Me gusta

Hoy me he atrevido con la contra pura y dura en la parte baja del cuello, que siempre suelo inclinar un poco lateralmente para evitar poros, y con esta como si nada. Eso si puede haber influido el descanso de cuatro días.

1 me gusta

Si creo que lo haré

A mi el cabezal de la Pili se me parece al de la Filomatic, será cosa mía o el Alemán se inspiró en la última

4 Me gusta

A mi también se me parece. Si aparte de la apariencia, afeita igual que la filomatic será una delicia de maquina

1 me gusta

Nuevo afeitado, esta vez menos gustoso.

1 me gusta