Hilo Oficial Commando Pilis

Lo que esta claro es que no todos los dias va ser un afeitado de vertigo.
Todo depende de la piel… Y al final no cuenta mucho la maquina.
Yo tengo claro que lo mas fundamental es la cuchilla y el jabon… Lo demas es vicio puro!!!

1 me gusta

Hombre eso es muy importante para tener un buen afeitado, pero la máquina influye. No todas las máquinas van bien a toda la gente.

Diría que es casi exacto…, en cuanto a gap etc y sensaciones

1 me gusta

Pils apura si tienes tecnica… Pero no llega al nivel de bb.
Son distintas la verdad… Muuuuuy distintas.

Tengo las dos y las quiero a las dos… Pero la pils es la pils… Es mi niña bonita eso esta claro.

1 me gusta

Son dos bestias diferentes. La Blackbird afeita 10 veces más. Es más agresiva. No muerde como una R41 pero afeita lo mismo diría yo o casi.

Dejate de marear y prueba la bb…
Que la tengo a buen precio camarada.

1 me gusta

No tanto. Tiene “blade feel” pero no exagerado. Lo bueno es que no irrita. Es muy buena máquina la verdad, para mi mejor si es con barba de 2/3 días.

3 Me gusta

No es tan difícil entender lo q significa vicio sin más. Lo q pasa es q acojona.

4 Me gusta

Me exilio!

4 Me gusta

4 Me gusta

Sacrilegio!!! :fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light: amordazarlo camaradas :syringe::syringe::syringe::syringe::syringe:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

La venta queda cancelada de momento.

3 Me gusta

No, es que estoy tratando un cambio en un foro extranjero.

4 Me gusta

Tengo ya dos candidatos.

1 me gusta

Y digo yo una duda que me entra.
Yo tarde mas o menos como 2 meses o mas en cogerle el punto de corte perfecto a la pils… Ya que como sabeis tiene un angulo de corte un poco difícil de coger.
Pero ya lo sabia caballero antes de comprarla no?
Que la puerca de la pili no estaba preparada para todos los caballeros.
Somos pocos los poseedores, pero al que le enamora no la suelta.

3 Me gusta

Si que lo sabía, pero me gusta probar las cosas por mi mismo. En ese proceso, si algo no acaba gustando siempre se pierden algunos euros, pero es el precio a pagar.

Teniendo varias en rotación, no tengo paciencia para una máquina tan egoísta. Además no me convenció en apurado, y menos para afeitados cada 48h que suele ser lo más normal en mi.

1 me gusta

Yo la uso con feather y las rusas… Y me pega cada apurada de vicio :blush::blush::blush::blush:

2 Me gusta