Hilo Oficial Commando Pilis

Si, uno de los usos fue con Feather y demasiado poro. No se, algo no me iba bien con ella. Se que quizá podría haberle dado alguna oportunidad más, pero cuando algo me va mal desde el principio…

2 Me gusta

Esta claro… Si no va no va.

Una weber??? Pero esas siguen en venta… Madremia hace años que no escuchaba nada de esas… Pero creo recordar que estaban a nivel de ikon.
Mas o menos no… O eso comentaban los poseedores hace años cuando fue el boom.

1 me gusta

Cambiaste una pils por una weber caballero???:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Yo era un renegado de weber, como va a ser mejor que cualquier otra? Desde que el amigo Alejandro tuvo a bien desprenderse de la suya, el asombro hace que mis ojos quieran salirse de sus órbitas.
Su apurado es…, metafísico, que se yo…
Me da que un lobby anti weber secuestro y enterró en el desierto al creador de semejante herramienta.
Awesome razor, gentlemans.

2 Me gusta

Joer…pues yo las vi a precio ikon de segunda mano.

Yo nunca la probe pero tengo varios conocidos que la tuvieron y bueno.
Para gustos colores jeje… Igual la pruebo y me enamoro eh jaja

A nadie le parece la reostia la rocnel?

Lo digo por ser monogilo como la pili

Aqui se habla solo de la guarra de la pili.
No me interesa… Me interesaria probar esa weber y mirar sensaciones eso si.
Porque las otras opiniones no me dicen cosas buenas la verdad ya digo a nivel de ikon me dicen.

Con cuál de las ikon se parece, porque hay muchas…

1 me gusta

Tengo una comprada en Marzo del 2011 fue mi primer maquinilla en esto del AC.

Me as echo mirarla y fijarme y si claro tiene el maloteado blanquecino pero es por el pulimiento del mismo maloteado y de trasfondo dorado no tiene nada.

Sabes las fechas por las que cambiaron el diseño?, me as dejado con la intriga de saber si es una merkur webera :joy:

3 Me gusta

Yo digo que hace años cuando fue el boom de las weber…varios compañeros que tienen esta aficion me comentaron que las calidades son comparables a ikon…
Ahora efectividad ya nose… Porque al final cada cara es un mundo.
Pero bueno cada can que lama a sua pixha.

1 me gusta

Ostia tu ochentera! :alabanza:

Entonces no creo que sea, o si a saber…
si averiguas la fecha que cambiaron el diseño mandame un Mp por favor.

Corto y cambio que desvio el post :wink:

2 Me gusta

Había oido lo del Kom@ndo Pilis asi que me uno, aquí va la mía desde los confines de la República Anarco-Sindicalista por siempre Libre de Mislata




4 Me gusta

a disfrutarla con mucha salud casi vecino

1 me gusta

4 Me gusta

Entro en el commando pils con la recien llegada de Deutschland

1 me gusta

me acabo de enrolar en el.comando…maldito.vicio…eso sí con esta Pils hay que esmerarse para lograr un CDB

2 Me gusta