Hola a todos chicos

HOLA
Esto lo tuve que hacer hace un tiempo, pero sin hablar español, voy a tratar de encontrar las diferentes secciones. Mi nombre es Ciro provienen de Italia, me encanta el afeitado tradicional y todo lo que es el mundo de la mano libre, especialmente las legendarias máquinas de afeitar españolas Philharmonic y Palmera, los amo. Derivé de esto. Ingresé a un foro de amigos como lo veo y, habiendo abierto un tema hace mucho tiempo, creé la desaprobación de sus usuarios, ya que no conocía a nadie y estaba equivocado al no haberlo hecho antes. No confié en el amigo Fuximori (Miquel) en el que me encontraba. Me disculpé en privado, como lo he hecho. Le pedí disculpas en el foro. Ahora es difícil perdonar un error así y lo comprendo, todos ustedes son amigos y yo soy el que está equivocado, pero espero hacerle cambiar de opinión y establecer una buena amistad con todos ustedes. gracias a todos

24 Me gusta

Bienvenido, disfruta del foro y comparte con todo el mundo.

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

No pasa nada!!!
Como les digo a todos los que llegan: Muy bienvenido y póngame a los pies de su señora

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido @CiroSc

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @CiroSc

No te preocupes,eres bienvenido a esta casa.
Un error lo tiene cualquiera,has pedido disculpas varias veces cosa que te honra.
La diferencia de idioma también puede haberte llevado a confusión.
Espero que poco a poco nos vayas conociendo y formes parte de esta gran familia.
Un saludo.

4 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro Ciro.
Y aunque tú inicios no han sido los mejores, espero que a medida que nos vayas conociendo, disfrutes de esta afición que nos une y descubras que estás entre caballeros.

2 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Rectificar es humano … y es un acto que dice mucho de quien lo hace … :wink:

¡Bienvenido al foro … espero te sientas entre amigos … :wave: !

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro Ciro!!

No te preocupes, todos hemos cometido errores alguna vez y te honra mucho tu actitud.

3 Me gusta

Bienvenido Ciro

Entra por tu propia voluntad a este foro y deja parte de la felicidad que traes

1 me gusta

Bienvenido al Club, Ciro. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

1 me gusta