Hola a todos,por fin me animo a presentarme

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido. :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestra bien venida,se siente uno hasta arropado,jaja.

Y no creo que sea casualidad,pero el poder del vicio de tanta gente algo a hecho en el azar,para que anoche me diese el mejor afeitado a navaja desde que me afeito la cara entera,dos años,antes me pase 15 años con barba,los 7 últimos sin recortarla ni perfilarla,y solo me afeitaba el bigote,las cejas por completo (si,ya se que es inusual y que parezco una mezcla entre Eduardo Manostijeras y un panda rojo) y de vez en cuando,el cuerpo entero,los bouwlins,a DE.
Afeitado a tres pasadas (FLC) + retoques donde por fin consigo una pasada lateral en el cuello,que ahi seria a la contra,con bastante jaleo,ya que necesite poner la espiga hacia arriba,usar la mano izquierda para el lado izquierdo y viceversa…y lo mas difícil para poder ver la pasada:empujar de la navaja en vez de tirar de ella…tengo que seguir trabajando en ello.

Saludos compañeros!!

5 Me gusta

Joder, ya llegas enseñado. Te envidio, yo estoy, pese a sobrepasar el medio siglo, aprendiendo y mi primera experiencia con shavette…media cara como de pelearme con el gato. :joy:

2 Me gusta

No tengas prisa,yo recuerdo que hace mas de diez años pille una shavette eurostil para las zonas que me afeitaba y tras probar con las piernas y terminar lleno de tajos,termine el resto con la hojilla en la mano…¡Me afeite con la cuchilla montada entera,sin partir:sweat:! Y no dejaba de decirme:esto me parece que no esta bien,si no vaya tiesto del demonio,con razon vale un euro :joy:Ya podrían poner un folletito con dibujitos (y yo haber mirado en Internet)

Sí, poco a poco. Me envalentoné demasiado pronto con la shavette barata y resultó ser más complicado de lo que a simple vista parece. Continúo con maquinilla hasta que las heridas se curen y volveré a probar con más cautela :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenido al foro !!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Curry_Mangurri !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Dudo en decirte, Bienvenido al foro? Dado que llevas un año en el

Animate a intervenir, por algo se llama foro, si ya estas con navaja has pasado a muchos, yo entre ellos, me sigue dando, vamos a llamarlo respeto, la simple visión de esos filos desafiantes capaces de dejarte recuerdos de por vida

1 me gusta

Saludos!!

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.