Hola a todos. Se puede?

Bienvenido a tu casa

Bienvenido al foro @Naz, yo te comprendo también tengo poca cosa a veces menos es más… Disfruta del foro

Gracias a todos por la acogida,
Saludos

Bienvenido al foro !!!

Bienvenido… A disfrutar como todos

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido

Bienvenido. :slight_smile:

Bienvenido, pasa y ponte cómodo!

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta piel de toro llamada España. :ok_hand:

Huy, qué peligro … Yo también empecé como tú … Pero es que no conocía el término “enableo” … Un día te preguntas cómo olerá ese jabón tan alabado, y no puedes resistirte a mercarlo … Otro día te preguntas qué se sentirá al afeitarse uno con una brocha de tejón … y te agencias una baratita … Pero luego piensas, caray, cómo serán las silvertip … y ahorras y te mercas una … y luego … y luego … y luego … Al que no le haya pasado eso, que levante la mano …

3 Me gusta

Ja, ja, ja. Ya pasé esa fase hace tiempo.

En maquinillas clásicas tuve Edwin Jagger, Mühle, Feather y Merkur, ahora solo uso Mach3.

Jabones y cremas he probado D. R. Harris, Penhaligons, Aqua di Parma, C. & Evelyn, Geo F. Trumpers, Simpson, MdC, Floris, y algunas marcas más que ahora no recuerdo. Me quedo con L’Occitane Cade y Acca Kappa.

En brochas una locura. Morris and Forndran, Simpson Best y Super Badger, Mühle silvertip, Shavemac d01, … hasta que aparecieron las sintéticas. Tengo Simpson, Mühle y Plisson. Dudo que vuelva a usar otra de pelo natural. Sólo conservo la Shavemac y aún no sé por qué. Lleva meses en su caja.

Como ves, hay alguna experiencia, la suficiente para mantener controlado el consumo compulsivo.

No obstante, me gusta ver lo que gastan los demás.

Nuevamente gracias por vuestra acogida.

Saludos.

4 Me gusta

O sea, que eres un “rehabilitado” … ¿A qué centro de deshabituación y tratamiento anti enableo has acudido? Mi señora me quiere mandar a uno …

3 Me gusta

eso es un aviso en toda regla, si señor! :fiesta:

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Naz !!
Un cordial saludo Oscar !!

Bienvenido!!

Claro que se puede, bienvenido. A ver si tienes suerte y eres capaz d contenerte y no aumentar el patrimonio afeiteril. Un saludo

Ja, ja, ja … Seguro que podré contenerme.
Gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.