Hola desde Huelva

Buenas, hoy hago mi presentación oficial en el foro el que llevo leyendo una temporada pero no he decidido darme de alta hasta ahora.

Mi nick es hunico221 pero mi nombre real es Nicolás y me afeito con maquinillas clásicas desde hace tiempo pero no utilizo las navajas aún y no tengo pensado hacerlo a corto plazo.

Tengo una colección extensa de utensilios y enseres de afeitado, por ejemplo en maquinillas tengo varias pero mi preferida es la merkur 42C, si… me gustan las de mango corto porque me siento más cómodo, también tengo la merkur 41C, siempre mango corto por ejemplo el cabezal de la Muhler R89 lo utilizo con el mango de estas 1904, tengo otras guardadas por sus mangos largos o su peso excesivo.

En cuanto a brochas soy fanático de la Semogue mezcla Tejón-Cerda que es la.que utilizo siempre, las otras están en el expositor, odio las de tejón negro y las sintéticas me dan grima.

De todos los jabones que tengo me quedo con el Clubman Pinaud y el Taylor Of Old Bond Street Tradicional, sin olvidar mi queridísimo Proraso Verde para el verano, no suelo utilizar pre ni after aunque estén en mi armarito del cuarto de baño, la piedra de alumbre si trabaja para mí.

En cuanto a cuchillas prefiero las Wilkinson Sword (soy raro) aunque utilizo casi todas las marcas conocidas.

En fin… espero seguir aprendiendo de vosotros y perdonad por el tostón de presentación.

Un saludo.

26 Me gusta

De tostón nada hombre :wink:

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro Nicolás

Bienvenido Nicolás, sin rarezas el mundo sería muy aburrido

Bienvenido al foro!!

Bienvenido Nicolas, yo también soy de mango corto…quiero decir…jajajaja.

En fin.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro @hunico221

Un saludo.

Bienvenido¡¡¡¡¡

bienvenido

Bienvenido seas.
De tostón nada. A mi me gustan las presentaciones extensas.

Bienvenido al foro

Hola @hunico221 bienvenido al foro.
Saludos

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro! :beers:

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido al foro, Nicolás.

Bienvenido al foro, lo de las wilkinson es una rareza pero todos tenemos alguna!:smile: