Hola, que hay?


#1

Buenas a todos,

Me uno a sus señorías tras conocer la existencia del foro gracias a ese moderno e inagotable maná de conocimiento que es Youtube, donde uno lo mismo se informa de como purgar radiadores, como que descubre a un tal Racogon comentando jabones y aftershaves de los que no has oído hablar en la p* vida jeje.

Entonces hay un foro que se llama Sin Corte No hay Gloria? Coño, ingenioso nombre, vamos a investigar.
Os he leído sin registrarme y finalmente me he decidido a participar en vista de que aparte del conocimiento que pueda adquirir gracias al nivelaco que ya he visto que hay por aqui, siempre puede uno aportarle algo a los que vengan detrás.

Sin considerarme un experto, purista o sabio en la materia, si que llevo desde chaval dentro del estilo clásico. Mas que nada porque soy varón de recio tupé y escasa barba.
Así que afeitarme rollo eléctrico era una pérdida de tiempo, y desde entonces he pasado por diversos artilugios todos ellos manuales: desechables, la mítica wilkinson negra de plastiquete, gillette sensor heredada, etc.

El resto de utensilios para acompañar la breve tarea de afeitarme, siempre fáciles de conseguir en tiendas y supers cercanos, y siempre también de lo barato porque uno ha sido siempre austero por tradición y convicción jaja.
Dicha austeridad se contraponía con la utilidad que comentaba mi chica que ofrecían esas webs de compras, hasta que hace cosa de año y medio me registré en una de ellas a regañadientes y cual sería mi sorpresa cuando descubrí que había mas cuchillas de doble filo que las Wilkinson y las Gillette Platinum que podía encontrar en tienda física, o que había gente comentando jabones y cremas que parecían mejores que esa estupenda y duradera espuma del LIDL.

Total que desde entonces, ahí ando conociendo, probando y compatibilizando con lo que ya conocía de antes. Todo un mundo que conocer aún!

Un saludo para todos y feliz año.


#2

Hola
Bienvenido al foro


#3

¡Bienvenido al foro!

Saludos.


#4

Bienvenido, pasa y disfruta


#5

Bienvenido


#6

Bienvenido al foro, buena presentación :+1:


#7

Bienvenido sr. @Avieso! Todos hemos pasado por la wilkinson escarolitrópica gmnésica :wink:

Muy buena presentación :clap:


#8

Bienvenido al foro @Avieso! Ponte cómodo porque estás entre amigos! Y…feliz año nuevo!
Saludos desde Barcelona.


#9

You are welcome


#10

Bienvenido al foro


#11

Bienvenido!


#12

¡Bienvenido compañero al foro … espero te sientas entre amigos … :wave: !


#13

Bienvenido al aprendizaje y ahorro continuo. Un saludo y disfruta del foro.


#14

Bienvenido!!! Esperemos que tu chica no se arrepienta de haberte metido el gusanillo del ingreso en webs de compras, porque aquí vas a descubrir cómo ciertos compañeros te van a meter el gusano del Ahorro vivo!!!:joy::joy:


#15

Bienvenido


#16

Bienvenido.
Excelente presentación.


#17

Bienvenido al foro!!


#18

Bienvenido al foro


#19

Bienvenido al foro!


#20

Bienvenido al foro