Hola, que hay?

Bienvenido Avieso, yo tambien era austero … era … pero encontre este foro … :joy::joy:

2 Me gusta

Del Aqua velva no puedo opinar, pero de las lociones myrsol sí,y para mi gusto mejor razorock.

Entras por el ahorro y te quedas por la compañía

Bienvenido!

las razorock tienen esta composición:

Ingredients: Alcohol, Aqua (Water/Eau), Parfum, Polysobate 20, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Menthol, Dimethicolne Cololyol, Tetrasodium EDTA.

las myrsol varias. en el caso del antesol:

Alcohol denat, aqua, sorbitol, allantoin, menthol and parfum

la composición de los myrsol me parece mejor pero para gustos…

1 me gusta

Pues en mi armario están:

  • Varón Dany (imbatible en propiedades y precio. Que te guste o no el aroma es cosa tuya…)
  • Mennen Verde y Azul. Se consiguen fácilmente en Francia, son baratas y también me parecen estupendas de propiedades.
  • Floïd Blue. Difícil de conseguir últimamente. Se fabrica en Italia y parece que o la han dejado de hacer o hay un problema de distribución. En cualquier caso, es estupenda.
  • Floïd Mentolado Vigoroso. El de toda la vida. Yo creo que es imprescindible. Otros creen que es lo que mea un gato. En fin, hay opiniones para todos los gustos.
  • Loción La Toja. Esta no tiene un tiro alcohólico muy grande, pero a mi piel le va francamente bien y es baratísima. No se si vi un espejismo, pero ayer me pareció verla en un estante del Opencor a 2 euros. Voy volveré, porque se me escapó por pura tontuna.
1 me gusta

Gracias caballeros, cuando empecé a leeros ya vi que varios alababais el Myrsol, y tengo ganas de probarlo, igual que las de Razorock. En sucesivos meses ire testando.

Soy bastante tolerante con los olores, pero es justo Varon Dandy el limite de mi tolerancia jaja, demasiado intenso. Floid me gusta, pero en cambio me lo traigo menos a casa que el A. Velva. Williams ganó esa batalla hace tiempo :smile:
Me aficioné hace tiempo a tener siempre en casa el aceite pre, y de vez en cuando si pillo el tipico 2x1, si que se viene conmigo a casa el sr. Vigoroso. Una botella me la quedo yo y otra se la regalo a mi padre o a un primo mio que son tambien del bando pro-Floid.

1 me gusta

Bienvenido al Club, @Avieso. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

Afortunadamente, tus intenciones no parecen nada aviesas, de lo que me alegro.

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

¡¡¡Buen bando ese!!!

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Bienvenido!

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.