Hola soy de madrid y me acabo de iniciar en el afeitado clasico con navaja

Hola,

Tras ir varias veces a barberia y sentir que bien se te queda la piel con el afeitado a navaja, también rememorando cuando era jovencito que use alguna vez que otra el afeitado con navaja, me he decidido a empezar a coger técnica y afeitarme con navaja.

Me han regalado el siguiente KIT “The bluebeards revenge - Kit de afeitado (incluye navaja de afeitar)” a parte me he comprado para practicar para hacer espuma de afeitar, el javon LEA y la crema LEA (compradas en MEKATRONA) y com pre shave el aceite de floid.

Hoy he rallado la barra de jabon LEA y siguiendo los consejos que he visto de youtube he ido batiendo el jabon y no le he echado muchas gotas de agua a la crema LEA (unas 15 gotas) y creo que no me ha salido nada mal para ser mi primera vez que la hacia (tengo una foto), la consistencia era como merengue y la textura con las manos era muy agradable cremosa. La verdad que me ha gustado mucho el olor del Jabon, eso si cuando lo tocas y te lavas luego no huele tan bien.

Ya tenia ansias de afeitarme con mis cachirulis nuevos… me he preparado mojandome un rato la barba con agua caliente, me echado las 10 gotas que recomienda floid, despues he preparado el jabon pero para el afeitado he usado la crema “The bluebeards revenge” he echado algo menos que el tamaño de una almendra, pero no me ha parecido que obtuviese la misma textura que con la crema LEA.

Me he afeitado, la cosa no ha ido muy mal la verdad. Por falta de tecnica y experiencia me he dado un pequeñin corte pero muy leve, luego me echado el post shave de “The bluebeards revenge” y he notado un poco de escozor, Seguro que por mi tecnica jajaja.

He estado mirando videos de gente afeitandose y no cogia adecuadamente la navaja para hacer el contrapelo.

He usado la tecnica de un video que he visto “https://www.youtube.com/watch?v=qoCjbPgr4s8

No se como subir fotos para mostraros las dos espumas que he hecho ni el material que tengo. Si alguien puede decirme cómo subirlas y asi los expertos me decis como veis la textura de las espumas para ver qué fallos tiene.

Gracias.

Un saludo

24 Me gusta

Buena presentación.
Bienvenido al foro @lechon

Un saludo.

Bienvenido al foro compañero!!!

bienvenido

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido, pasa y disfruta!!!.

Si sólo te has cortado una vez, siendo el primer afeitado muy bien, y poco a poco irás cogiendo tecnica.
Si estás en el móvil escribiendo, en la zona de abajo, dónde está el botón responder, justo al otro lado a la derecha sale un dibujito ahí se sube la foto.

Bienvenido

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro campeon

Bienvenido :blush:

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

¡Bienvenido al foro!