Hormas ALDEN originales

Talla M. Nuevas. Made in USA. 50 euros con certificado incluido.
Gracias al foro por el espacio.
Salud.

2 Me gusta

Lo primero mis disculpas, no es mi intención ensuciar el hilo, hablo desde la ignorancia, pero…, para que se usan esas hormas? :thinking:

1 me gusta

Si eres de fácil enableo, no entres a este hilo.

3 Me gusta

Hola Alberto. Para introducir en los zapatos y que éstos no hagan arrugas indebidas. Además, son de cedro, material que evita el olor y absorbe el sudor que pueda haber. Todo zapato, si es bueno con más razón, ha de contar con unas. No tiene sentido gastarse cierto dinero en zapatos si no tienen unas hormas. Esta marca, Alden, estadounidense, fabrica zapatos de los más buscados. Aquí en Europa son difíciles de encontrar. Y caros.
Saludos.

3 Me gusta

Efectivamente, si cuidas tus zapatos has de contar con hormas. Debes limpiarlos adecuadamente y no has de ponértelos dos días seguidos. Tres mandamientos.

4 Me gusta

¡No sé por qué tengo esta curiosidad natural … :man_facepalming: !

C1C

2 Me gusta

En Valencia hay una casa que los tiene entre otras cosas y a precio normal de calle, en Barcelona cerraron la que había.
Pongo enlace de la de Valencia pero contar de 700€ para arriba los zapatos. Edito, en Santa Eulalia también tienen en BCN.
https://www.hannover1998.com/9841_alden

3 Me gusta

Efectivamente, José Luis. La tienda es Hannover, en la calle Hernán Cortés, si no me equivoco. En Valencia. En Barcelona, Santa Eulalia ya no los tiene. Y en Madrid, Denis (a partir de 900 euros, recientemente los han subido de precio). Y ya.
En USA valen unos 200 euros menos pero claro, gastos de envío y, sobre todo, receta, amigo.

2 Me gusta

Pero los zapatos de cordovan duran si los cuidas, casi toda la vida, lo que pasa es que son costosos.
Saludos

1 me gusta

Subida y rebajilla: 45 euros. Vienen de USA, señores! Si tienen o esperan tener un buen zapato, por qué no, un Alden, y les cuadra la talla, no lo duden. Un buen zapato necesita de una horma acorde.

Pues visto lo visto ruego a algún asistente, cuando considere y pueda, cierre el hilo. Gracias al foro y a todos los interesados.

…ruego que algún asistente… (mejor dicho).

Con tu permiso invoco a los @Asistente para cerrar el hilo … :wink:

Nota- hay que poner el símbolo “@” junto al usuario para que el sistema le genere un aviso … :+1:

Agradezco tu observación, compañero. Lo desconocía. Gracias.

1 me gusta

A mandar compañero … :grinning:

246feafd-0a3c-4cb5-925a-3352584a0043

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta