Humilde caja para mis navajas

Hola a todos!!
Mis sobrinitas que viven en USA vienen a pasar navidades, y resulta que son unos terremotos con patas. En vista de eso, y con el fin de evitar accidentes producto de la curiosidad infantil, he construido una caja para almacenar mis navajas bajo llave. Es un poco cutre dada mi limitada habilidad para las manualidades, pero cumple con su función.

Una caja para hacer arte country, unos separadores de dedos de los pies para pedicura, un portacandado y cinta doble faz fue todo lo que utilicé. Tiene capacidad para seis navajas y, aunque en la foto se ven cuatro, los otros dos huecos están ya reservados con lo que la caja nació llena.

Con eso ya me apaño.
Saludos!!

18 Me gusta

Me ha gustado. Muy ingenioso!

1 me gusta

Eres un manitas.
No he enseñado nunca la mía por haber usado unos separadores de uñas del Mercatoña y veo un compañero que también los usa.
Me ha gustado lo del candado, los peques le meten mano a todo.

:innocent:

2 Me gusta

Pues muy bien!! Yo empece a reformar la caja que tengo para mis navajas, que se me ha quedado algo pequeña, y me compré unos separadores de dedos pareceidos a esos, pero todavía no la he terminado.
Cuando tengas tiempo, la puedes pintar, barnizar y forrar con terciopelo y te quedará de lujo :+1:

1 me gusta

Pues me ha gustado el tema de los separadores. Gracias por el aporte.

1 me gusta

Buen trabajo Diego!

1 me gusta

Cómoda y efectiva.
Con los críos toda seguridad es poca.
Buen trabajo Diego!!

1 me gusta

te ha quedado muy bien, Diego.

1 me gusta

Un trabajo hecho con cariño y funcional,muy bien Diego !!

1 me gusta

Muy chula. Me gusta mucho.

1 me gusta

Como ya te dije, guapísima. Eso es sacarle partido al separador de dedos!

1 me gusta

Bonita y segura. Ese candado no lo revienta cualquiera

1 me gusta

Buen trabajo compañero

1 me gusta

Chulísima. Y lo del candado primordial, con los críos nunca se sabe.

1 me gusta

Gracias a todos!! Ya estoy pensando en cómo aprovechar los espacios del medio, que así seguro caben más navajas!! :scream:

1 me gusta

Por si te da alguna idea:

Por desgracia esta se ha quedado ya pequeña y me tengo que hacer una de 2 pisos.
Un saludo: Arturo

11 Me gusta

Muy original,si señor!!

1 me gusta

¡Qué maravilla de navajas!

1 me gusta

Bien pensado lo de los separadores de dedos. Caja práctica y funcional… y segura, que es de lo que se trata. Felicidades.

1 me gusta

Buen trabajo, si señor

1 me gusta