Ikon B1 DLC

No te preocupes hombre jeje, no hay nada que disculpar

Nunca he tenido claro si se llama B1 o B3 (tiré la caja). Pero mirad qué bonito queda con el mango Saturn en bronce de El Druida, en mi afeitado de hoy …

En cuanto a su mayor o menor agresividad, yo no noto diferencia entre los dos lados del peine mixto. Habitualmente me hago tres pases, el a favor y a contrapelo con el abierto, y el lateral con el cerrado. En mi cara -repito, en MI cara- no he notado gran diferencia entre un peine u otro. Es más agresivo que los cabezales Mühle 89 o EJ 89, y mucho menos agresivo que el Ikon Tech Head o la R41. En cualquier caso, me da unos afeitados magníficos.

9 Me gusta

Pues sí que queda bonito con ese mango en bronce.:star_struck:
La combinación del negro con el bronce me parece cojonuda y muy vistosa.

3 Me gusta

Por eso me he apuntado sin dudarlo al mango SCNHG 2017: los mangos de bronce de El Druida son espectaculares …:metal:

2 Me gusta

Me ha pillado usted al vuelo…:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Fue mi primera maquinilla digamos “de calidad”, claro que cuando la compré no existía el acabado DLC. La vendí hace tiempo, al igual que todas las Ikon menos la OC. En este cabezal mixto pasa al contrario que en el resto de cabezales de esta marca, el peine cerrado es muy suave, nada que ver con su hermana Standard que como te descuidas muerde. El peine abierto es una copia desarrollada del Gillette New

4 Me gusta

Es un cabezal espectacular. El Ikon de peine mixto dlc es mi favorito junto con el ATT R1. Con eso lo digo todo.

2 Me gusta

Pues yo estoy deseando catar el dlc mixto debido a que este sitio esta lleno de enableadores… :sweat_smile:

1 me gusta