Importante: queremos y necesitamos saber tu opinión

A favor
1 Excelente ambiente
2 Buen diseño
3 Interesantes iniciativas

Menos positivo
1 Al no estar integrado en Tapatalk obliga a los que estamos en varios foros a ir de allá para acá, sin un entorno unificado
2 Un cierto caos en el menú superior derecho, con mezcla de subcategorías
3 Como uno siempre está empezando, agradecería más consejos prácticos. No necesariamente en vídeo, que muchas veces no puede cargarse desde un móvil.

En cualquier caso, gracias mil

3 Me gusta

Pues tal cuál !!!

No lo vamos a escribir 2 veces :joy::joy::joy:

A mi sinceramente me encanta todo tal y como está y me encuentro muy a gusto y cómodo en esta casa a la que ya me he acostumbrado como si fuese la mía.

Y lo siento por tanto gif, pero soy el tonto de los gifs !!! :joy::joy::joy::joy::wink::sunglasses::beers::+1:

8 Me gusta

Yo creo que los gifs tampoco molestan. Vamos, digo yo.

4 Me gusta

Ahí va mi opinión, con la lógica reserva de que llevo solo un par de meses.

Destaca en:

1.- La capacidad que tienen los foreros por ayudarse entre sí. Es de agradecer que tienen muchos por ayudar
2.- El formato del foro, facilidad de uso(insertar fotos…) e intuitivo. Diferente al resto de foros que conozco
3.- Es una buena fuente de conocimientos en el amplio espectro del AC

Capacidad de mejora:

1.- Algún botón que marque los hilos como leídos(quizás existe pero no lo conozco)
2.- Tema GIFTS, al principio me parecían divertidos y amenos, pero ha llegado un punto en mi opinión que saturan un poco ciertos hilos
3.- Cómo se dispersan algunos hilos y se desvían mucho del origen del mismo

Un saludo

1 me gusta

No me molestan, pero este mes estoy con una conexión de móvil y ya casi he llegado al tope de datos

2 Me gusta

Creo que os puede interesar este hilo:

Si no os interesa un hilo ponedlo en modo “Normal” y así solo recibiréis notificaciones si os nombran u os citan. Y no os contará los mensajes no leídos en ese hilo.
Truco: Os recuerdo que hay una combinación de teclas para hacerlo, yo por ejemplo después de saludar a veces apreto m + r y ya no me hace conteo de mensajes en ese hilo. Es lo mismo que ir al desplegable y elegir “Normal”

5 Me gusta

Yo todos los meses voy con conexión móvil, no tengo otra cosa !!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Genial!!!
Muchas gracias .

1 me gusta

Me gusta

  1. La gente que participa, se destila muy buen rollo y siempre con un toque de humor/gamberro. Al contrario de lo que han opinado otros compañeros, me gusta cuando un tema se desvía un poco con off-topics/tonterias/gifs pero luego acaba reconduciéndose la situación. Me gusta esa flexibilidad

  2. El formato del foro, moderno y ágil desde cualquier dispositivo, poder insertar fotos sin depender de terceros, servidores en la nube, etc.

  3. El manifiesto y lo que implica: la transparencia de la gestión, que no haya moderadores sino compañeros que ayudan.

A mejorar

  1. Como dice @iborl, las lentejas azules con fondo blanco.
1 me gusta

Para que me quede claro, os referís a estas, no? Para tomar nota de cara a las siguientes mejoras técnicas del foro.

1 me gusta

Esas mismas. Letra clara con fondo claro…le falta contraste.

Igual que por ejemplo “Restauración y manualidades”. Ese azul tan claro con la letra blanca le falta algo.

1 me gusta

Cuando pueda crearé un hilo para ver el foro mejor en tablets. Ya te avisaré.

1 me gusta

A grandes rasgos suscribo lo que han dicho mis compadres. Buen rollo -dias épicos- información sobre AC. Muy muy buen formato y diseño de la web, muy actual e intuitiva.
Uso mucho,la tablet, y a veces tarda un poco. Pero es lo de menos.
Creo que de aquí unos meses saldrán más pegas, pero sigamos en la línea que es un éxito.

1 me gusta

Y para móvil también será posible? Aunque yo lo veo de pasar p.m

Me partió leyendo tu mensaje y es porque has dicho toda la verdad.

1 me gusta

Valoro con especial hincapié las opiniones que váis dejando, animáos los demás que de 300 personas registradas seguro que más de una opinión hay pendiente de comentar.

Tened en cuenta que esto no se trata de quejarse por quejar, si no de hacer un ejecercicio de reflexión como comunidad.

Como os decía: opinad de cara a todos los compañeros, no de cara a los 4 gatos que gestionamos los contenidos porque se trata de mejorar como conjunto.

2 Me gusta

Buenas, bueno pues aunque llevo poco por aquí dejo mi opinión:

Me gusta:
Formato. Al principio no me aclaraba pero ahora si, :joy: ( El poder nombrar a otros foreros por que así seguro que se entera que le dices algo, El corazoncito de me gusta (quizás se podía ampliar con NO me gusta, o alguna reacción más como en facebook) y los gifs me meoo con ellos!!
La gente.
Aprendizaje

No me gusta:
El no poder editar los post pasado cierto tiempo. En mi caso particular no puedo añadir, quitar, o ampliar información de productos.

Posibles mejoras:
Ver quien está en linea? o si se ve y no lo he sabido encontrar?? :sweat_smile:
Ver número de usuarios??
Creo que tendría que haber ciertos apartados que solo los usuarios del foro pudieran ver pero bueno esto es una opinión muy personal mía.
Falta contenido, pero esto es cuestión de todos los usuarios del foro (donde me incluyo claro)

Un saludin

2 Me gusta

+1 a lo de ver quien está conectado. Se me pasó ayer decirlo.

1 me gusta

Lo que más me gusta es el buen rollo y creo que el offtopic que se hace muchas veces en los hilos contribuye a ello.

Lo que menos, lo mismo que para mí falla en todos los foros de afeitado, que en el afeitado del día se pongan fotos chulísimas, pero no se comente sobre el afeitado. Es cierto que no posteo todos mis afeitados, pero cuando lo hago siempre procuro comentar cómo me ha ido y qué tal los productos utilizados. Creo que es algo en lo que todos podríamos mejorar.
Saludos.

2 Me gusta

Sientete libre de comentarlos, de hecho sería muy interesante ese punto. A priori todas las secciones son abiertas para leer como parte del Manifesto, pero siempre es necesario estar registrado para escribir. Salvo una sección concreta del foro que solo vemos los ayudantes de contenidos por un tema de logístaca: poder coordinarnos con los contenidos (quién se encarga de llevar qué secciones). Por no hacerlo por whatsapp básicamente, que es muy coñazo.

Sobre los usuarios conectados es verdad que se ha preguntado alguna vez, esto se comentó en otro hilo pero no me importa recordarlo: es algo que seguramente en algún momento someta a votación pero que de entrada mientras se gestaba la comunidad no veía como algo positvo.

Me explico: ver las estadísticas de los usuarios aquí, filtrando por rangos de fecha o por todas las fechas, pero saber quién está conectado no aporta valor como tal, aporta curiosidad en todo caso y conflicto en el peor de los casos (como pasa con los “doble check” de Whatsapp, por ejemplo).

Esto no significa que nunca se valore tener esa funcionalidad, pero cuando podamos hacerlo (tener tiempo para programarlo) lo haremos de forma abierta para que en conjunto decidamos si necesitamos esa infirmación o no.

Esto no es normal, me podrías mandar por privado los temas que no puedes editar para que los revise? Hemos tenido algunos problema últimamente con eso y me viene bien tener más casos para revisar qué ocurre “por detrás”.

Pd: me ha parecido oportuno comentar estas cosillas puesto que has sacado el tema, pues son muy buenas preguntas que creo que algunos no conocen ya que las comentamos al inicio del foro y no hay un hilo unificado con estas preguntas. De hecho tomo nota para hacerlo.

Gracias!

1 me gusta