Importante: queremos y necesitamos saber tu opinión

Esas mismas. Letra clara con fondo claro…le falta contraste.

Igual que por ejemplo “Restauración y manualidades”. Ese azul tan claro con la letra blanca le falta algo.

1 me gusta

Cuando pueda crearé un hilo para ver el foro mejor en tablets. Ya te avisaré.

1 me gusta

A grandes rasgos suscribo lo que han dicho mis compadres. Buen rollo -dias épicos- información sobre AC. Muy muy buen formato y diseño de la web, muy actual e intuitiva.
Uso mucho,la tablet, y a veces tarda un poco. Pero es lo de menos.
Creo que de aquí unos meses saldrán más pegas, pero sigamos en la línea que es un éxito.

1 me gusta

Y para móvil también será posible? Aunque yo lo veo de pasar p.m

Me partió leyendo tu mensaje y es porque has dicho toda la verdad.

1 me gusta

Valoro con especial hincapié las opiniones que váis dejando, animáos los demás que de 300 personas registradas seguro que más de una opinión hay pendiente de comentar.

Tened en cuenta que esto no se trata de quejarse por quejar, si no de hacer un ejecercicio de reflexión como comunidad.

Como os decía: opinad de cara a todos los compañeros, no de cara a los 4 gatos que gestionamos los contenidos porque se trata de mejorar como conjunto.

2 Me gusta

Buenas, bueno pues aunque llevo poco por aquí dejo mi opinión:

Me gusta:
Formato. Al principio no me aclaraba pero ahora si, :joy: ( El poder nombrar a otros foreros por que así seguro que se entera que le dices algo, El corazoncito de me gusta (quizás se podía ampliar con NO me gusta, o alguna reacción más como en facebook) y los gifs me meoo con ellos!!
La gente.
Aprendizaje

No me gusta:
El no poder editar los post pasado cierto tiempo. En mi caso particular no puedo añadir, quitar, o ampliar información de productos.

Posibles mejoras:
Ver quien está en linea? o si se ve y no lo he sabido encontrar?? :sweat_smile:
Ver número de usuarios??
Creo que tendría que haber ciertos apartados que solo los usuarios del foro pudieran ver pero bueno esto es una opinión muy personal mía.
Falta contenido, pero esto es cuestión de todos los usuarios del foro (donde me incluyo claro)

Un saludin

2 Me gusta

+1 a lo de ver quien está conectado. Se me pasó ayer decirlo.

1 me gusta

Lo que más me gusta es el buen rollo y creo que el offtopic que se hace muchas veces en los hilos contribuye a ello.

Lo que menos, lo mismo que para mí falla en todos los foros de afeitado, que en el afeitado del día se pongan fotos chulísimas, pero no se comente sobre el afeitado. Es cierto que no posteo todos mis afeitados, pero cuando lo hago siempre procuro comentar cómo me ha ido y qué tal los productos utilizados. Creo que es algo en lo que todos podríamos mejorar.
Saludos.

2 Me gusta

Sientete libre de comentarlos, de hecho sería muy interesante ese punto. A priori todas las secciones son abiertas para leer como parte del Manifesto, pero siempre es necesario estar registrado para escribir. Salvo una sección concreta del foro que solo vemos los ayudantes de contenidos por un tema de logístaca: poder coordinarnos con los contenidos (quién se encarga de llevar qué secciones). Por no hacerlo por whatsapp básicamente, que es muy coñazo.

Sobre los usuarios conectados es verdad que se ha preguntado alguna vez, esto se comentó en otro hilo pero no me importa recordarlo: es algo que seguramente en algún momento someta a votación pero que de entrada mientras se gestaba la comunidad no veía como algo positvo.

Me explico: ver las estadísticas de los usuarios aquí, filtrando por rangos de fecha o por todas las fechas, pero saber quién está conectado no aporta valor como tal, aporta curiosidad en todo caso y conflicto en el peor de los casos (como pasa con los “doble check” de Whatsapp, por ejemplo).

Esto no significa que nunca se valore tener esa funcionalidad, pero cuando podamos hacerlo (tener tiempo para programarlo) lo haremos de forma abierta para que en conjunto decidamos si necesitamos esa infirmación o no.

Esto no es normal, me podrías mandar por privado los temas que no puedes editar para que los revise? Hemos tenido algunos problema últimamente con eso y me viene bien tener más casos para revisar qué ocurre “por detrás”.

Pd: me ha parecido oportuno comentar estas cosillas puesto que has sacado el tema, pues son muy buenas preguntas que creo que algunos no conocen ya que las comentamos al inicio del foro y no hay un hilo unificado con estas preguntas. De hecho tomo nota para hacerlo.

Gracias!

1 me gusta

Lo que más me gusta es que me siento muy libre de decir lo que me venga en gana, creo que eso es algo general en este Foro sin haber caído en algo como Forocoches.
Lo de saber quién está conectado es una opción que no me gusta en absoluto y creo atenta contra la privacidad de la otra persona a la que se está controlando, aquí se pueden dar muchas situaciones que pueden perjudicar al compañero.

7 Me gusta

ok privado enviado,
Lo de estar conectado si se decidió así pues perfecto, quizás me ha salido la vena más cotilla :joy:
Otra cosilla, esto es una pijeria, pero bueno siempre que escribo un post, me pone que hace dos horas que lo he escrito.
Y una última, la bandeja de mensajes privados creo que se podría mejorar pudiendo ver nombre remitente, que se pudieran ordenar, etc… me resultaría muy útil pq a veces me vuelvo loca buscando algún mensaje en concreto de algún usuario.
Como siempre muchas gracias,

Y póngame a los pies de su señora, Romuáldez :joy:. (La de ganas que tenía de soltar esta gilipollez, ya me disculparán)

2 Me gusta

Llevo poco por aquí así que mi punto de vista será el de un novato:

Me gusta:

  1. Formato y programación del foro: muy buena presentación y funcionamiento en mi caso impecable. No soy experto en foros pero se nota que en este hay trabajo de programación y no es un entorno genérico de foros como el 99,9%

  2. Ambiente: muy bueno da gusto participar, el anonimato es una opción y hay mucha gente que “da la cara” lo que es lógico en un foro de este tipo y además da sensación de confianza. 0% trolls de internet.

  3. Zona de venta dinámica: en parte respaldado por lo anterior, las ventas son rápidas y transparentes suelen llegar a buen puerto. Salen buenas oportunidades aunque de momento no he llegado a tiempo a ninguna.

No me gusta:

No creo que haya nada, el foro es muy dinámico y fácil de usar lo que puede facilitar el offtopic en algunos hilos pero eso no es malo en mi opinión. Es configurable para ver o no ver lo que te interesa. Siento no aportar críticas constructivas

Animo y a seguir con el proyecto

2 Me gusta

Pues vamos allá. Lo que más me gusta:

  1. El buen rollo que se ha mantenido desde el principio.

  2. La variedad y la colaboración: Los compañeros que más saben o más tiempo llevan en esto siempre ayudan a resolver dudas a los que aún están empezando o necesitan saber algo.

  3. Los contenidos: Para el poco tiempo de vida de este foro, ya hay una buena cantidad de revisiones de productos, compras, ventas, tenemos artesanos, el zoco… ¡Incluso jabón propio! ¡Y que no pare la cosa!

No me gusta:

Pues a decir verdad no sabría de qué quejarme -y eso que siempre encuentro cosas por las que refunfuñar :stuck_out_tongue_closed_eyes:-. Siempre van surgiendo cosillas que mejorar, pero ahora mismo me siento como en casa, entre amigos y pienso que con que la cosa siga siendo así, ya me doy con un canto en los dientes, ¡oiga!

Felicidades al administrador, a los asistentes y qué coño, a todos nosotros por colaborar, aprender y enseñar.

8 Me gusta

A lo mejor digo una xorrada però…el tema de hablar de otras cosillas en los hilos que no toca ( que a mi no me desagrada) quizás se podria solucionar con chat o algo asi, no?

3 Me gusta

Buenas, me gustaría extenderme pero…iré al grano, espero.

Los foros tienen que tener muchos contenidos para aprender. Éste foro no solo tiene contenido si no que también se puede interactuar ágilmente. Un 10.

Creo que hay que diferenciar entre Continente y Contenido.
Continente. Positivo:

  1. La estructura del foro es dinámica, intuitiva, rápida e innovadora.
  2. Poder subir post con foto mas rápido que tener que hacerlo con en el pc.
    Negativo:
  3. Nada.
    Contenido. Positivo:
  4. La cantidad de Revisiones de jabones y cremas que hay.
  5. La sección Avistamientos está muy bien.
  6. La sección de Zoco Like.
  7. La gente se curra las revisiones.
  8. Los videos de revisiones han sido un puntazo.
    Mejorable:
  9. Revisiones de maquinillas. Será que me sigo considerando aprendiz que veo falta de contenidos, que aprendí en otros sitios, ya que éste ha sido mi segundo foro y quisiera que estuvieran aquí para que éste foro fuera el referente.
  10. Revisiones de cuchillas.
  11. Revisiones de brochas. Si massss XD
  12. Tantos agradecimientos en las revisiones (coincido con otros compañeros, para eso está el Me gusta).
  13. Un hilo sobre las zonas de afeitado en la cara.
  14. Versus. Comparar diferentes maquinillas, cuchillas, brochas etc.

Creo que no me dejo nada. Vaya tostón jaja el buen rollo no lo he incluido porque eso puede fluctuar en cualquier momento XD es cuestión de todos.

Saludos

4 Me gusta

Sssshh que luego no será sorpresa :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Yo también pasé por la fase de sentirme extraño con este formato de foro pero he de reconocer que ahora me parece muy intuitivo.

A favor:

  • Buen ambiente y mucha participación.
  • Muchos contenidos para aprender y que no solo sea afeitado (me encanta ver El rincon de la Cerveza)
  • Mucho movimiento de material entre compañeros, eso da vidilla al foro.

En contra:

  • En los afeitados del dia, poner que elementos usais puede ser a veces un coñazo, pero yo cuando empecé me servía muchísimo para ir viendo opiniones y que es lo que más usaba la gebte para intentar equivocarme lo menos posible al comprar.
  • En la tablet tengo que escribir en vertical porque en horizontal veo el teclado y no lo que escribo. Puede parecer una tonteria pero me da rabia hacerlo.
  • Las notificaciones de Good Post y Nice Post. ¿Se pueden quitar? No me aportan nada.

Ya resumiste lo que también pienso, dirán que soy un flojo pero para que repito, diría lo mismo con el doble de palabras :grin: