Imposible, busco filomatic

Bueno, pues se que es un imposible, pero si alguien se quiere desprender de la suya aquí estoy.

2 Me gusta

No es imposible. Con las cosas antiguas hay que tener paciencia. Yo estaba buscando una jabonera que es muy difícil de conseguir y más en el estado en el que la buscaba. Pues ahora mismo hay 3 volando hacía España y por un precio ridículo cada una. Esperar, esperar, esperar, buscar, esperar, y al final cae.
Ya saldrá, las modas son las modas, yo llevo poco en este mundo pero he visto como van saliendo productos que luego se ven en el zoco por que nuestra afición no para. Siempre queremos probar cosas nuevas. Ya aparecerá y lo hará en su precio justo.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero también es cierto que la afición crea siempre un estado de impaciencia increíble.
@Drago111 a ver si algún compi tiene un par de ellas y quiere vender la suya o no la usa. Mucha suerte amigo.

1 me gusta

Es que dentro de una semana vamos a querer otra cosa jeejejejje

2 Me gusta

Me da que lo que buscas no es esto. http://www.filomatic.es/
Joder, no sabía que seguía existiendo.
Propongo dese aquí un mailing colectivo para que vuelvan a las doble filo.

Esto si: http://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/maquinilla-afeitar-filomatic-205601727.htm

Pero el precio me parece una burrada. Yo probaría a hacer una oferta.

como lo sabes compi

No es esa la que busco precisamente, jajaja

1 me gusta

Lo sabía.

1 me gusta

Pon una foto amigo, yo pensaba que era esa.

Joe macho, yo las veo igual.

Es como la que han puesto de wallapop o mil anuncios, pero no como la del enlace de turner40 en su primer enlace.

La de wallapop no contesta, y la de mil anuncios se le ha ido un poco de las manos.

Ya estoy en contacto con un forero, por 40€ puesta en casa.

1 me gusta

Eso iba a decirte yo. Yo puse un anuncio en foro afeitado buscando una y así la conseguí para dos semanas después tener otra que el padre de un amigo tenia. Cosas que pasan :joy:

1 me gusta

Ah vale, yo el primer enlace no lo había visto por eso me entró la duda.

A mí se me pasó por la cabeza escribir una hoja y ponerla en el tablón de anuncios de algún “Hogar del Jubilado” de alguna población grande, por aquello de aumentar las posibilidades, ya que hace décadas que no se fabrica. Estoy convencido de que más de una anda arrinconada en algún cajón perdido, eso sin contar las que por desconocimiento hayan terminado en la basura. Lo que pasa es que de casualidad y con la intervención de la diosa suerte di con una, que es la que ahora tengo.

2 Me gusta

Esa es una Dorco Pace 6 renombrada también en Carrefour. Ya se habló del tema. La cuestión está en saber si compraron solo la marca o si compraron la patente también, la cual creo que data de 1968 y estaba en poder de Gillette. No creo que los de Gillette se peguen un tiro en el pie liberándola, hicieron una modificación con las 7 O’Clock indias, que no es más que un esperpento barato, solo de pĺástico (nada de fibra de vídrio, metal, muelle y piezas), solo se parece en la abertura lateral, en lo demás no hay por dónde mirarla. Tengo una que no he usado, algún día igual me da por estrenarla, pero sin esperanzas de que mejore lo que tengo.

2 Me gusta

Bueno pues ya esta gestionado con un compañero del foro.

Se puede cerrar el hilo si se considera oportuno, gracias por el espacio.

4 Me gusta

Enhorabuena por conseguirla tan rápido.
Qué la disfrutes!!!
Un saludo.
Cerramos…

1 me gusta