Impresiones sobre la Rockwell 6C?

Buenas, hamijos!

Pues la semana pasada encargué en Maggards esta maquinilla junto con algunos xuxes miricanos más, y para amenizar la espera que me temo larga (tengo un paquete de Portugal esperando ¡3 semanas ya! a que llegue, no están finos los de Correos últimamente…) me gustaría aunar en un hilo impresiones que vayáis teniendo los que ya la tenéis para ir sobre aviso, jeje.

Por lo que llevo leído por ahí los afeitados son muy similares a su hermana de acero aunque el acabado cromado la hace más bonita.

En mi caso yo tengo la barba dura, muy poblada y me crece muy rápido (como tenga algún evento por la noche tengo que volver a afeitarme si me he afeitado por la mañana…), pero la piel sensible y con tendencia a irritarse, así que valoro mucho una maquinilla que permita ajustarme a las circunstancias… tengo muchas esperanzas puestas en esta pues estoy un poco cansado del tema de las maquinillas y espero que esta me “jubile” las demás…

En fin, qué tal os está yendo? Qué número de cabezal utilizáis más para conseguir CDB a diario? Cuchillas recomendadas? Impresiones comparadas con otras más conocidas como Edwin Jagger/Muhle o Merkur de peine cerrado?

Un saludete

5 Me gusta

Pues como he puesto hoy en el afeitado del día:

Barba bastante dura, no muy cerrada, piel nada sensible

No suelo usar DE, ya que me gustan los apurados totales, mi piel me lo permite y los consigo perfectamente con la Sensor 3 (no los consigo con la R89 y sí con la Guillette New, pero a cambio de algo de irritación)

Estreno de la Rockwell 6C

Empezamos con la base 4 y una Guillette Platinum nueva, pase a favor y todo es suavidad. La maquinilla corta perfectamente y se desliza por la cara sin dar un solo tirón

Segundo pase lateral al 4 y más de lo mismo. La máquina sigue cortando perfectamente y me deja un buen afeitado visual

Tercer pase a contrapelo al 2. No hay tirones, sigue siendo muy suave y sigue deslizando perfecta por la cara

El resultado ha sido muy bueno, casi un CDB, aunque aquí se nota la falta de práctica, veo que se podrá conseguir sin problema

7 Me gusta

Cuestión de gustos. Yo si comprara…sería metal.

Opino lo mismo, cuestión de gustos, yo huyo despavorido de los brillos, dorados, etc, prefiero un acabado mate.

Fuera de cuestiones subjetivas, lo que estoy leyendo de la 6C se ajusta a mis sensaciones con la 6S, maquinilla apuradora, pero respetuosa con la piel. Además al tener varios cabezales para elegir, será raro que no encuentres el que mejor se ajusta a tu piel o la combinación de varios que vas cambiando a medida que vas dando pasadas.

Un saludo y espero que te vaya bien con la 6C

5 Me gusta

Yo también lo espero jajaja si algún día cae.

Acabarás comprandola , ¡¡Y LO SABES!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Caaaaalla…bichooo :joy::joy::joy: será cosa del destino. Hasta navidades hay tiempo. Ya las tengo en Maggard. Solo quedan 46. Si hay stock en noviembre…a lo mejor caerá :joy::joy: dais tanto bombo.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:, compra cuando puedas pero que sepas que lo harás.
Ahora en serio hablan maravillas de ella, yo no la tendré por que no compro fuera, pero una ajustable si me gustaría.

1 me gusta

La verdad la verdad, que me gusta mas otra, la…Timeless :joy: La Blackbird como tb hablaban maravillas, tb me hizo :eyes: pero…se pasan de sobremanera.

1 me gusta

No hace falta irse fuera para comprarla, en una tienda del foro se vende.

5 Me gusta

No enablees…no enablees Rambo😣

PD. 47,92 :triumph::triumph::triumph::confounded::confounded::confounded::worried::worried::worried::no_mouth:

Alaaaa burro tu lo barato :joy::joy::joy: si es cierto que también hablan maravillas de esas, pero yo no me gasto esa cantidad de dinero en una maquinilla, preferiría una mas barata

1 me gusta

Oye pues esa no la había visto, y no se hace cara para todo lo que se puede hacer con ella, pero me lo pensaré antes de hacer nada.
Gracias

1 me gusta

Me salía a cuenta haber esperado :slight_smile:

Y aplicando el descuento del foro se queda a muy buen precio😉
Y en 2-3 dias en casa…(por lo menos la 6s que pedi yo hace un par de meses)

1 me gusta

Estoy valorando pillarme este maquinilla ,ya se que todo el mundo esta recomendando la 6 s ,pero a mi se va un poco de pecio y si esta da el mismo resultado pues mejor .no me importa mucho que esta no se de acero ,seguro que no va ser para toda la vida.
El próximo año seguro que sale una que es la ostia y todo el mundo se olvida del modelo de acero.

Michel

3 Me gusta

Sale mas barato en España, sin sorpresas y en dos dias…

En Maggard sin descuento sale por 49.4 euros actualmente…

1 me gusta

Si, si un compañero puso el enlace de yourshaving.com y salía superbien de precio.

Yo la he comprado en yourshaving en 24horas en casa y con regalo de dos cajas de cuchillas, vamos la cosa de 10!!! Y encima aquí en españa

4 Me gusta

Antes de decidir me a comprar esta maquinilla me gustaría la opinión de alguien que la tenga y la use bastante.
A nivel de apurado ,apura mas que una r41 .Ya se que dependerá del cabezal,pero que cabezal se puede igualar a la r41 el 4,5 o el 6 .(ojo a nivel de apurado)

Michel