Incidencia con Admira Cosmetics

A mi tambien me tardaron lo suyo
No pienso comprarles nada mas. Aun tengo el susto en el cuerpo.

1 me gusta

En España es un horror. Yo he dejado de comprar muchisimo en tiendas online españolas (no hablo de nuestra aficion).

Tuve al menos 5 problemas serios que recuerde al respecto. Despues deje de comprar a tiendas españolas online (salvo que sepa que tienen stock) .
Recuerdo una vez que hablando directamente con una web de articulos deportivos, tenian como 3 productos de 20 anunciados en stock. Al menos esta me aviso a las 24 horas. He tenido otros qu ni avisaban. El enfoque es de jetismo total. No avisan en la web que no tienen stock. Tu compra que luego si te mosqueas ya te devuelvo la pasta.
Es absolutamente una verguenza y deberia estar prohibida esa forma de vender.

2 Me gusta

A mí al final me devolvió el dinero PayPal. Como se entendieran con la web de marras no lo sé, pero luego me dediqué a ponerlos a caer de un burro en su página de Facebook, cuando tenía un rato libre y me aburría.

Retomo este hilo para contar lo que me ha pasado en Admira Cosmetics, un problema similar (o eso quiero creer) a lo que os pasó en su día.

Hice un pedido el día 30 de noviembre (en su página dicen que hacen envíos inmediatos y prometen que “Todos los pedidos se preparan y envían al momento o en 24/48 horas. Al añadir unos días de tránsito en transporte, puedes calcular la entrega a domicilio o recogida en oficina de Correos entre 2 y 6 días laborables.” El pedido lo cobran al instante, pero a día 13 de diciembre mi pedido sigue en el mismo estado y no contestan a ninguno de los tres correos que les he enviado… Lo gracioso es que hago comentarios en sus redes sociales y los borran… Tienen tiempo para revisar las redes sociales pero no para contestar un mísero correo electrónico y decir que no tienen stock o lo que quiera que pase.

En PayPal tienen puesta ya la reclamación y un cliente menos.

2 Me gusta

Eso es que venden sin tener stock. Eso lo hacen muchas tiendas online y de distintos productos. A mí me lo han hecho en alguna famosa tienda de deportes online.

Hola Chicos! Soy Claudia de Admira Cosmetics. Acabo de ver todos estos comentarios de vuestras malas experiencias de compra y de atención al cliente en Admira Cosmetics en 2016… lo lamento, la verdad, y os pido disculpas de parte de todo el equipo. En Admira Cosmetics seleccionamos y estocamos más de 10.000 referencias de más de 200 marcas de cosmética natural y ecológica, entre las que hay, como ya sabéis, hay bastantes productos referentes al afeitado, y servimos miles de pedidos mensuales. Y sí, a veces tenemos incidencias, picos de pedidos que nos saturan a todo el equipo durante unos días, demanda de ciertas referencias que nos rompen la previsión de stock de repente… vamos, que incidencias hay. Intentamos comunicarlas lo antes posible y dar la mejor solución posible. Afortunadamente, con el 98% de los pedidos no tenemos problemas… pero claro, cuando te toca estar en el pequeño porcentaje de incidencias, te da igual, porqué a tí te toca el 100%. Lamento la mala experiencia en el pasado y os invito a descubrir nuevos productos. Cada vez disponemos de más referencias y seleccionamos solo las mejores! Un saludo y feliz fin de semana a todos! Claudia, Admira Cosmetics.

5 Me gusta

Hola Claudia.

Gracias por entrar a responder.

No recuerdo si os hice un pedido o dos hace tres años, pero os falta aprender mucho de la competencia. No sé si habéis solucionado el tema de mostrar lo que está en stock y de los productos de los que no disponéis. No es normal, ni lógico, ni sensato, ni rentable tenerte improvisando soluciones con los clientes vía correo electrónico y pidiendo disculpas constantemente, por no tener el inventario actualizado de forma automática por parte de la plataforma de venta, como hacen otros comercios en línea.

Saludos.

5 Me gusta