Inciensos

Leyendo el hilo de los compañeros de Velas de olores, me gustaría que me recomendarais inciensos para dar un olorcillo bueno a la casa.

En compra online, preferiblemente.

Lo prefiero a los típicos ambientadores

2 Me gusta

Ramón, no será para tapar olor de cigarros de esos raros :rofl:

8 Me gusta

Hace 10 años y medio que dejé de fumar (antes que digas nada, de todo tipo!!!) :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Aunque al vivir solo, tampoco me importaría ese olorcillo :thinking::thinking::thinking::thinking:

5 Me gusta

En Zara Home,tienen algunos que huelen bastante bien.

1 me gusta

Aromaterapia con esencias, has pensado en ello?

1 me gusta

mmmmm, eso suena interesante…

¿Puedes explicar algo más, por favor?

Algo así

KBAYBO Control Remoto 200ml Aroma Difusor de Aceite Esencial de Aromaterapia Humidificador Luces LED de 7 Colores https://www.amazon.es/dp/B0721JMX6W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_2o4oCb0BV5YDX

Con algo así

Aceites Esenciales Aromaterapia Anjou 12 Aceites 100% Natural Puro (Lavanda, Naranja Dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Bergamota, Incienso, Limón y Extra) para Humidificador https://www.amazon.es/dp/B075YWHB11/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Hp4oCb47VXHPJ

2 Me gusta

Un precio muy reducido y con muchas posibilidades

El incienso ensucia y no deja ser algo quemado que pasa al ambiente

2 Me gusta

Esa idea me gusta.

¿Más lugares aparte de Amazon para comprar aceites esenciales conocéis?

Herbolisterias o en la red granvelada.com/es o similares

1 me gusta

Déjame estudiar esto. Me seduce más que el incienso, aunque mi duda es que el aroma llegue también a toda la casa como el incienso

No te lo tomes a mal, pero me parece un poco extremo pensar en medioambiente por quemar una barrita de incienso en los tiempos que corren

Que va hombre no va por ahí. Es por salud e higiene. Sí quemas algo, sea lo que sea se producen productos de la combustión que no son muy buenos para la salud y tienen cierta opacidad y por tanto manchan.

1 me gusta

En muji venden esto y otro más grande. Si vives en ambientes secos, o en invierno con la calefacción se agradece el humidificador y le puedes poner los aceites esenciales que quieras.
image

3 Me gusta

También funcionan bien este tipo de ambientadores
image

3 Me gusta

Mikados se llaman

2 Me gusta

Es del mismo sistema que he puesto yo, sin difusores de ultrasonidos, tengo tres y van muy bien.

2 Me gusta

¿Entiendo son fáciles de conseguir?

Mucho ,creo que, por ejemplo, en las tiendas Nature también tienen.

1 me gusta