Indice de revisiones de jabones y cremas

Enhorabuena @manolo

2 Me gusta

Gracias por el curro.
Muy util

2 Me gusta

Mucha sgracias por el curro. Cuando andaba lurkeando aqui, siempre entraba a mirar revisiones, es muy bueno el tenerlas “alineadas” para buscar algun producto en concreto

2 Me gusta

Administradores, Manolo se merece una mención especial.

10 Me gusta

Una idea genial, la verdad es que hacia falta un listado o indice general donde poder ver todas las revisiones y poder acceder a esta revision desde un solo indice, muy buena idea.

Un saludo

4 Me gusta

Menuda panzá a currar
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Si alguien se atreve a hacer lo mismo con las maquinillas, sería estupendo para los novatos poder ir orientándose, y también se podrían añadir revisiones con fecha, detrás del primer análisis . Por parte de quien quisiera aportar más datos con diferentes cuchillas, y/o jabones como pack de afeitado. Lo único que variaría sería nuestra piel y la estación de la temporada. Que os parece?

3 Me gusta

A mi me parece bien, pero esto es para expertos :sleepy:

2 Me gusta

Menuda currada!!
:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Añadido el Furbo Sapone di Barba.
Gracias al compañero @Luis_Garcia

2 Me gusta

Muchas gracias a ti @manolo!
Un abrazo

1 me gusta

¡Muy útil este hilo!

Gracias @manolo

2 Me gusta

Saludos! No veo ninguna revisión de la crema Lea Classic, no la hay?

Edito, por lo que veo de lea classic hay del jabón en tarro.

1 me gusta

Actualizado con la revisión del Phoenix and Beau Spitfire.
Gracias al compañero @Monet_Briard

Muchas gracias, idea genial, menudo curro

1 me gusta

Actualizado con la incorporación de la revisión del Stirling Haverford del compañero @Luis_Garcia

Enlace al primer post del hilo

3 Me gusta

Actualizado con los trabajos del compañero Javi @Stuka y alguno más… pido disculpas que estoy un poco despistado estos días, si falta alguna revisión por favor comentarlo para añadirla al listado.
Un saludo.
Ya sabía yo… También añadida la Camacho sacristán revisada por @EseFer

10 Me gusta

Muchísimas gracias por el trabajo realizado compañero a los novatos como yo nos viene de lujo tener un índice para consultar las revisiones :+1::wink:

1 me gusta

Jopé, no me había enterado de este hilo y es de lo mejorcito que hay por aquí. Así tendrian que estar todas las revisiones de todos los cahibaches que usamos, pero se que es un trabajo concienzudo y laborioso que lleva su tiempo y cuando disponemos de un poco el mismo lo dedicamos a leer y comentar.

Muchas gracias por tu dedicación y el trabajo @manolo. :clap::wave::wave:

1 me gusta