Indice de revisiones de jabones y cremas

¡¡¡¿¿No hay revisión del TABAC??!!!

Invoco a @Juan_Torre para que desfaga este entuerto.

5 Me gusta

Cierto, es increíble.

1 me gusta

Joder pues la tendré que hacer.

Por suerte tengo un par de pastillas sin estrenar para las fotos, porque la que estoy usando esta para el arrastre.

8 Me gusta

Eso dije yo en el foro ya en el año 2017, que injusticia que no exista review de un jabón que lleva en el mercado más de 50 años y que sigue vendiendo hoy en dia

Te voy a ser sincero, no seria nada objetivo si hiciera yo esa revisión y mira que me muero porque exista ya de una vez, es largo tiempo esperando por ella, pero soy un confeso devoto de las cualidades de este jabón, por tanto las conclusiones del mismo serian del todo distorsionadas si yo fuera el autor, no seria ético.

Seguire esperando que alguien completamente neutral y con cierta experiencia se decida en hacer una revisión al jabón Tabac, aunque solo sea por su larga trayectoria en el mundo del AC.

6 Me gusta

Yo invoco una revi de noir de joserra

Pero compañero, una revisión no deja de ser la opinión subjetiva de quien la hace, y esta se forma en base a experiencias siempre personales.

Para mí lo harías estupendamente, conocimiento del jabón tienes de sobra, y honestidad más aún.

Bueno, ya tenemos al maestro Conde de Myrurgia, que se ha ofrecido a realizarla.

Gracias a ambos.

1 me gusta

Me parece estupenda esta sección! Voy a animar a algun compañero que haga alguna revisión de los A&E no veo ninguna y aparecen en muchos afeitados.

Y más ahora que le estás dando caña de la buena :+1:

Algún @Asistente puede editar el título, no sé porque pone “la junta”.

Ni idea,ya está :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Añadidos el kielh’s y el daisho tuscan citrus. Gracias @G35PM y @Foreman .

2 Me gusta

@asistente como idea, nose si se puede o no, se podría dejar a 0 los mensajes para que no se baje hasta el 112 cada vez que entras osea un empezar 0, yo creo que sería más cómodo ya que nose si el resto de compañeros lo hace pero yo entro michas veces jajaja

Eso puedes hacerlo tu.

Donde sale la campana le das a “normal” en lugar de “seguir” y te abre el hilo desde el principio. La pega es que no te va a notificar las actualizaciones.

El sistema que usa esta plataforma es la de scroll infinito, de modo que si estas suscrito a un hilo te va directamente al ultimo post que hayas leído.

1 me gusta

Muchas gracias compañero! Me viene genial.

1 me gusta

No funciona lo de normal, porque me sale siempre en el último comentario, quizá sea un fallo

Añadida la crema speick, gracias @noctuido

5 Me gusta

De nada @manolo. Gracias a ti por la recopilación.

2 Me gusta

Una pregunta, se podría hacer una revisión del Jabón Tabac??? Creo que es un Jabón que se merece estar en la lista…

1 me gusta

La tengo preparada. Cuando pueda la publicaré, lo que pasa es que me hace falta el ordenador y hay cola para cogerlo.

11 Me gusta