Información sobre jabón de afeitar Vía Barbería Omega

Buenas noches, estaba por hacer un pedido nuevo y quería saber si recomiendan alguna de las 3 variedades de estos jabones, ya que están al mismo precio que la pastilla de MWF.

Muchas gracias

1 me gusta

Hola. Yo tengo el " Fructi " y no me parece que destaque especialmente en nada; es muy duro, cuesta rascar, y su aroma es a cítrico con un toque levemente agrio. Como a pomelo.
No es más protector o deslizante que cualquier otro. Por el mismo precio, me parece muchísimo mejor “Razor Master”.
En resumen, no creo que valga la pena.

3 Me gusta

gracias @montag.

1 me gusta

Yo no los he probado pero en su dia si se veian mucho en los afeitados del dia

gracias por el dato @garri

Yo tengo el de fragancia herbal, y el aroma en lo particular a mí sí me gusta mucho, sin embargo al pasar las horas el holor queda muy discreto en la piel. En cuestión de duración aún no podría opinar ya que tengo poco con él, y la espuma que me ha dado ha sido correcta, la navaja corre bien y no se seca tan rápido.

1 me gusta

Yo estrené ayer la crema VB Aquae y me gustó.
Es curioso que le llamen crema, cuando es un jabón “menos duro”, supongo que el jabón VB será muy duro.
No me irritó la piel ni me dio sensación de reseco. Aroma suave y agradable y fácil espumado.
Para mi está claramente por encima de típicas cremas/jabones italianis asequibles como Proraso o Cella (no he probado otros italianos baratos como Vitos, Rasozero…) y al menos a nivel o por encima de muchas inglesas que son más caras: T&H (solo la No 10 es más barata, pero cunde menos), TOBS “normales” (considero aparte las que llevan una composición distnya, caso de Jermyn y Organic), G. F. Trumper, D.R. Harris.
Considerando su precio me parece muy buena opción.
Cuando la haya probado más veces podré comparar mejor con SV y otras.

1 me gusta

He probado una muestra de jabón VB y prefiero la “crema” (yo le llamaría jabón mórbido).

En lo personal no.
Trabaja regular, huele bien y no cuesta espumar, pero el post es malo, ademas es duro y cuesta cargar. Yo mejor lo regale.
Quizá con maquinilla vaya un poco mejor pero yo no lo recomiendo para navaja.