Información sobre la Muhle Rocca

Sin comentarios. No me parece bien este fallo. Hay fabricantes low cost que están haciendo piezas de calidad buena de una pieza completa, ejemplo razorock

4 Me gusta

Es un gran fallo y para el precio q tiene es una mala inversión. Yo estuve apunto de comprarla pero por suerte desapareció del stock rápidamente, ese mismo día vi la foto con el defecto y ya no la compro ni de coña. Ahora tengo en el punto de mira la Parker variant, que según parece está dando buenos resultados

1 me gusta

Menos mal que lo has puesto…que lo tenia en el punto de mira…

de todos modos a los que la tenemos en españa no nos ha pasado nada con ellas…aunque es preferible ir con cautela no sea que te toque una de estas chustas

1 me gusta

De momento.nada…la muhle se queda aparcada…gracias

Últimamente veo bastantes Rocca en el zoco del foro y no se si es por algún problema con esta maquinilla.
Me gustaba mucho su estética, que al parecer es apuradora sin ser muy agresiva, y de peine cerrado como me gustan, pero quería preguntar a los que la tenéis, si evacúa bien la espuma,ya que he visto que no tiene ningún agujero ni orificio para evacuar la espuma sobrante como pasa con otras maquinillas.

Un saludo

Con el cabezal en vertical debajo del agua sale la espuma sin ningún problema.

1 me gusta

Si realmente quieres algo muy apurador y poco agresivo y que evacúe bien la espuma, yo no he probado nada mejor por ahora, que la Timeless 0,95. Y su tapa, está construida desde un bloque sólido de acero o titanio (según el modelo que elijas) o sea que no tiene los pivotes pegados o soldados como la Rocca.

1 me gusta

Yo la tengo, y la tengo a la venta por ser más agresiva de lo que me gusta. Evacúa perfectamente el jabón, incluso cuando te queda la espuma más pegajosa y consistente (y se agarra más), un chorro de agua es suficiente para limpiar las acanaladuras. No hay problema en dejártela si quieres probarla y salir de dudas

2 Me gusta

Aparte de una construcción mejorable por aquello de los pines soldados, tiene algún otro inconveniente.
La colocación de la cuchilla no es muy cómoda, baila algo al encajarla y puede dar lugar a algún corte inesperado si te despistas.

Respecto a su comportamiento, efectivamente eran ciertas esas opiniones que la situaban entre la R89 y la R41. Al principio a mí no me convenció, me pareció demasiado suave, pero con el tiempo me ha ido gustando. A mí en conclusión y una vez cogida la medida, me parece cómoda, apura como me gusta y esperaba, me viene bien para alternar entre afeitados duros, y no la veo excesiva ni peligrosa.

6 Me gusta

A mí me gusta bastante. Tanto el diseño como su funcionalidad.

3 Me gusta

va estupendamente. usa el.mismo sistema de.evacuaciòn que la progress que es dejando màs espacio en el carril del safety bar. En agresividad està a caballo entre la r41 y la r89

2 Me gusta

Yo tengo el mango negro de la Muhle Rocca, para mi de los más bonitos y válido para una 6s, si alguien lo quiere que me pase privado y lo hablamos, estoy en fase de reducción

Negro DLC?

El negro normal compañero, muy barato, me sobra

Cuanto pides?

Michel

Para mi un precio justo seria 20+envio, que opinas

Se que es un hilo antiguo, pero alguien tiene una Rocca R94 v4?
Tengo curiosidad por ella, saber como afeita y poder compararla con Rockwell / Karve.

Hola Carlos, llevo poco tiempo en el afeitado clásico, mi opinión más técnica tómatelo con pinzas peeero, te contaré sesaciones.
Tengo la Mühle Rocca v4 y dos afeitados con ella, me a encantado en todos los sentidos, súper apurado, preciosa y la tolero genial. Es menos agresiva que la R41 pero, apura muuyy bien. La R41 también la he usado y la acabo de vender por quedarme con la Rocca por la gran impresión que me ha causado la Rocca y, porque no quiero acumular y quiero usar lo que tengo. La Rocca me ha gustado bastante más que la R41. También tuve la Masamune Nodachi, la vendí. Se me parece mucho en afeitado (a mi parecer) a la Rocca peeerooo…, esta última me ha gustado más. Entiendo a los enamorados de la Rocca!
Merece la pena probarla!?? ya lo creo. No importa si alguien le hizo una cruz por los fallos de las primeras versiones, no dejar de probarla por eso!!! es mi opinión.
Poco más puedo decir, ya te contarán mejor los que lleven más tiempo con ella y en esto del afeitado clásico.
Un saludo

7 Me gusta

Muchas gracias por tu opinión.
Comparando la Rocca con la Nodachi, cual es más suave?