Intentar dar nueva vida gillette slim twist

Bonito nombre.sacare alguna foto donde se pueda apreciar que es capaz de mantenerse en horizontal sujetada por el centro de la maquinilla,ya que el mango termina en cono para compensar el peso del cabezal. Me costo mucho trabajo ajustar los pesos de echo para llegar a el equilibrado tube que talatrar interiormente el mango 4mm mas y quitarle peso.

1 me gusta

Buen trabajo enhorabuena


Despues de frotar frotar y frotar con la ayuda de un buen compañero que tiene mas experiencia que yo en el pulido el resultado es muy bueno,solo queda estrenarla y a ver que tal con ella,muchas gracias a todos por las ayudas y el apoyo.

16 Me gusta

Enhorabuena, es un grandisimo trabajo

Impresionante trabajo, a quedado de Luxe

Ha quedado realmente bien :ok_hand:
Un trabajo fino fino :+1:
Sois unos manitas, connio :wrench:

Pedazo reflote “anual”, Jeje.

Me quedé con la duda de cómo resultó la maquinilla para afeitar, tiene que mejorar bastante con un mango en condiciones como ese… Mi viejo tiene una slim twist igual que fue mi primera clásica y me iba fatal, demasiado cabezona y agresiva por el cutre mango plasticoso…

Un saludete

Pues ya que se ha reflejado el hilo, me desdigo de lo que dije al principio. Ya no es una “Slim Twist”
sino una “Technologic Twist” de las que ahora hacen y te cobran un huevo por ellas.

Una Rex Twist pero todavía mejor porque es única.