Intercambio

Hola, siguiendo el auténtico espíritu de los Zocos propongo a todo aquel que guste volver al trueque. Cada día veo nuevos jabones que me apetece probar pero no puedo ni acumular más ni comprar jabones enteros que luego no terminan de gustarme tanto o más que otros que ya tengo. (Esto mismo lo aplico a los After) Como en 2017 quiero seguir probando cositas propongo que todo aquel que quiera me cambie unas muestras. Dejo fotos de mi colección y os invito a que cualquiera de los que tengo que os guste me lo digáis y os mando muestras. Si tenéis ganas de probar alguno y no tenéis qué ofrecer, me lo decís y os mando una muestra igual. Un saludo compañeros.

26 Me gusta

Me gusta esta iniciativa, interesante y económica
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Hola.

¡Buen fondo de armario compañero! me permito hacerte unas preguntas.

¿Que te parecen los jabones duros de GFT?,
en espuma, deslizamiento, post, etc…

Los jabones duros son eterno y no suelen enranciarse, tienen una vida útil mayor que las cremas o los mordidos y por eso me estoy decantando hacia ellos.

Y a riesgo de parecer pesado, una última.

Entre el after emperador de Razorock o el Fine platinum(ambos supuestamente imitando a Adventus Crees) ¿cual se te parece más a la fragancia original?, ¿con cual te quedarias de los dos?.

Me gustan ambas marcas por que clavan las fragancias a imitar pero las lociones razorock salen algo más barata que fine y aquí estamos para ahorrar¿no?

Un saludo y mil gracias.

1 me gusta

Te envío un mp, me encanta el trueque !!! :sunglasses: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buena iniciativa compañero,

Me parece atisbar un Kent arriba a la izquierda. Te interesaría un cambio por un jabón edición especial Foroafeitado by Luna? Lo tengo en el zoco desde ayer y de momento no se ha vendido.

Un abrazo.

1 me gusta

Por otra parte, no consigo ampliar tu foto con la claridad suficiente para saber que productos tienes dentro de la línea Floris The Gentleman. Podrías especificarlos?

Gracias y nuevos saludos.

1 me gusta

Me interesa el Aqua Velva Musk. Ya te consulto por privado para ver qué te puedo ofrecer a cambio.

2 Me gusta

Grandísima iniciativa!!!
De hecho estaba pensando en proponerlo yo.
A la tarde te mando un privado con lo que tengo.

1 me gusta

Una muestrica del Dapper?
Te hace algo de LA Shavng Compañía?
Eufros gea o brisa se oriente? Chiseled face?
Ya me cuentas.

1 me gusta

Tienes una preciosa colección amigo

2 Me gusta

Me gusta la iniciativa. Te mando lo que tengo esta tarde para ver si podemos hacer algún intercambio. Si otro se quiere apuntar encantado.

1 me gusta

Alejandro, te apetece alguna muestra de lo que puesto?

1 me gusta

Gracias Ángel, ya lo he probado todo, quiero material Low Cost :grin::joy::joy::joy::joy::sunglasses::metal:

2 Me gusta

Buenas¡ Pues la verdad no me considero muy experto como muchos compis en tema jabones. Lo defeniría como ‘muy inglés’. Aroma elegante, espuma buena y dura la vida (A excepción del Kent ) veo todos así, incluidos los Floris que tengo. La verdad que incluso eso es un problema porque salvo que encuentres el jabón de tu vida, y lo ames con locura, no se acaban ni para Dios. Ese es el segundo que tuve hace ya años y ahí sigue el tio.

Los dos tienen un toque a ‘Aventus’ pero si me tengo que quedar con uno elegiría el Emperor. Creo que se parece más a la colonia y además creo que tiene más propiedades. El Fine tiene un directo al mentón más pronunciado pero si va antes el aroma y creo que deja la pie ‘un poco’ peor. Yo recomendaría esto pero ya sabes que cada uno somos un mundo

PD: Si quieres probar todo de lo que me hablas mandame MP y hablamos, no necesariamente por algo a cambio

2 Me gusta

Hola compañero, mi idea era más bien cambiar muestras (al menos de inicio) para poder probar cuantas más cosas mejor. Si no quieres cambiar muestras pero quieres probar ese Kent pasame tus datos y te mando :slight_smile:

Tengo un jabón nº89 y dos bálsamos nº 89. Cómo soy muy fan de James Bond los conocidos rapidito tiran de un clásico ajajajajaj

Perfecto. Buena elección lo compre en USA, es una pena que por aquí sea jodido allí costaba 3 $ (En un 24 H que tenía al lado del hotel por lo que en un super será más barato)

Perfecto¡ Hablamos por MP

Gracias¡

Muchas gracias compañero,

Pensaba que también había posibilidad de trueque con productos “enteros”. En todo caso, si quieres deshacerte de algún 89 de sobra hablamos.

Un abrazo.
Paco.

1 me gusta