Interesado en comprar un asentador...para un amigo que se está iniciando

Pues nada, que uno de los amigos que le preparé una Gold Dollar parece que le ha cogido el gustillo y ha dejado la Feather Popular que le había obsequiado previamente, pero…pues eso que nota que la navaja ya no va tan fina como cuando se la entregué hace más de un mes…normal.

Además aunque su familiar está de momento aquí en Madrid,éel está trabajando en Jaén y seguramente terminen todos allí, así que tenemos que buscar una solución para que gane en autonomía…antes de liarle con piedras para mantener una Gold Dollar, creo que con un asentador de ballesta con una cara con pasta y otra en cuero, pues puede ir tirando…

Bueno, al lío, si alguien tiene un asentador y quiere prescindir de él a un módico precio, pues que me lo comente.

Había pensado en uno de ballesta con una cara para pasta y otra con cuero, pero podríamos evaluar otras opciones.

5 Me gusta

Mi consejo para un novato es tomar este asentador chino.
También tenga en cuenta que seguramente será cortado, como hicimos todos al principio.
Lo uso en viajo, va muy bien.
También tiene el lado de algodón / lino.
Con 15 € obtienes 2, así que tienes uno para el crox.
Es el Gold Dollar de los asentadores :wink:

7 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Se puede cerrar el hilo un compañero me ha ofrecido uno y ya está cerrado el trato.

1 me gusta