Invento mandarino

Pues resulta que iba a retirar Dona Aviesa el otro día el botecito de spray y decidí adoptarlo y poner en práctica una receta propia tomando como referencia los pre afeitados de @racogon.
En mi casa los varones Avieso Senior y el que suscribe siempre hemos sido buenos bodegueros amateur de orujos, por lo que decidí aprovechar un par de mandarinas que ya empezaban a ponerse feas.

Ha ido todo a ojo, pero lleva medio vaso de oliva virgen, un chorrillo de aceite de romero, 2 cucharadas de manteca de coco y zumo del par de mandarinas.
Maceró 5 días en nevera y hoy lo probé, y ha ido bastante bien, con poca cantidad si he percibido el pelo un poquito más suavizado. Aroma muy rico y hay para otras 4 recargas.

Aquí lo comparto en espera de vuestras observaciones, criticas, consejos, etc :wink:

Edito: lo siguiente que estoy tramando perpetrar es un bol con un tupper similar al que vi hace unos días en casa de una prima de mi señora.

17 Me gusta

Me guardo la receta :joy:

1 me gusta

Lo que dan ganas es de echar un poco en un vaso … un par de hielos … y a disfrutar … :ok_hand:

3 Me gusta

Y por eso no quise añadir ron a la receta :smile:

3 Me gusta

¿Eso se bebe?

:laughing::laughing::laughing:

Con el aspecto que tiene la manteca de coco, yo no lo haría :thinking::confounded:

1 me gusta