Invento mandarino

Pues resulta que iba a retirar Dona Aviesa el otro día el botecito de spray y decidí adoptarlo y poner en práctica una receta propia tomando como referencia los pre afeitados de @racogon.
En mi casa los varones Avieso Senior y el que suscribe siempre hemos sido buenos bodegueros amateur de orujos, por lo que decidí aprovechar un par de mandarinas que ya empezaban a ponerse feas.

Ha ido todo a ojo, pero lleva medio vaso de oliva virgen, un chorrillo de aceite de romero, 2 cucharadas de manteca de coco y zumo del par de mandarinas.
Maceró 5 días en nevera y hoy lo probé, y ha ido bastante bien, con poca cantidad si he percibido el pelo un poquito más suavizado. Aroma muy rico y hay para otras 4 recargas.

Aquí lo comparto en espera de vuestras observaciones, criticas, consejos, etc :wink:

Edito: lo siguiente que estoy tramando perpetrar es un bol con un tupper similar al que vi hace unos días en casa de una prima de mi señora.

Me guardo la receta :joy:

Lo que dan ganas es de echar un poco en un vaso … un par de hielos … y a disfrutar … :ok_hand:

Y por eso no quise añadir ron a la receta :smile:

¿Eso se bebe?

:laughing::laughing::laughing:

Con el aspecto que tiene la manteca de coco, yo no lo haría :thinking::confounded: