Jabón afeitado Higo-Vainilla

Cada vez más cerca del top.

Felicidades.

1 me gusta

Ayer en la quedada de Guadalajara tuve la oportunidad de poder oler este jabón.
Pensaba que sería un aroma dulzón y pesado pero para nada. Huele a higo pero con un toque fresco y floral me ha parecido todo un acierto.
Haber si sigo vaciando los armarios y hago hueco a algún jabón de estos.
Un saludo

4 Me gusta

Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Haz hueco porque el jabón lo merece, la espuma es muy buena

3 Me gusta

Doy buena fe de ello.

2 Me gusta

Paquetes dejados esta mañana en correos. Un saludo

1 me gusta

Perdón por el reflote, pero me gustaría preguntar a nuestra artesana @CosmeticsLuna si cabría la posibilidad de una reedición de este jabón.

¿Que nos dices Elena?

1 me gusta

A principios de marzo en el listado de productos que me mando lo tenía, quizás aún tenga para servirte

2 Me gusta

Desde que salió, creo que ha sido un fijo en su colección, y no es para menos el aroma es muy bueno

2 Me gusta

Gracias @Martin y @pulguitas por contestar, ya me ha contactado ella misma y sí está disponible, así como algún otro.

3 Me gusta

El aroma de ese jabón, es como ponerte literalmente debajo de una Higuera.

1 me gusta

Ayer recibí el jabón de higo/vainilla. Sinceramente es el jabón que más me gusta en cuanto a olor de todos los que tengo, desbancando del primer puesto al Martin de Candre helecho. Una p*** pasada. Enhorabuena a su creadora.

8 Me gusta

Gracias a ti

2 Me gusta

Hola Elena, @CosmeticsLuna. Estoy interesado en este jabón.
Si me puedes contactar para darme más info, te lo agradecería.
Un saludo.

2 Me gusta

Tiene un magnífico aroma a piel de higo u hoja de higuera. A mí me gusta mucho este jabón. Tampoco dejaría de lado su after shave, aunque este tiene el aroma del Fauno (o de otro que tenía).

3 Me gusta

Buenas,
sé que ando un poco desaparecida pero os tengo en mis pensamientos… la vida que no me da para más.
Tengo nuevas unidades disponibles (no muchas) de este jabón 125 g con envase de aluminio y etiqueta nueva. Intentaré hacer unas fotos y subirlas durante la semana.

Un saludo.

18 Me gusta

Yo quiero uno, por favor, si es posible.

Muchas gracias.

1 me gusta

Yo te escribí por privado.
Gracias

1 me gusta

Buenas, de la última tanda ya me quedan pocas unidades, gracias por vuestros pedidos.

¿te he llegado a contestar?