Jabon afeitar (Le Pere Lucien)


Pues este jabon tiene dos usos realizados con espatula. Se compro hace unos dos o tres meses y la verdad que a mi no me va bien asi que lo saco para venta o intercambio. Su precio de nuevo fue 16,50 es la lata de 98 gramos mi idea seria cambiarlo por algun jabon americano ( que no he probado ninguno y no se ya si me animare a hacer una compra a las americas ) o venderlo rebajando un 20% mas en envió ordinario o sea dejarlo por unos 13€, pero daria prioridad a un intercambio por jabon americano de precio similar …

Gracias por el espacio.

10 Me gusta

Tienes un mp

1 me gusta

Lo siento juan tengo un mp anterior…

Pero si no llego a un acuerdo, que por mi soy un tio facil… pues te escribire.

De mometo depende de lo que me cuente drccc gracias por el interes si llego a acuerdo aviso para cerrar el hilo.

1 me gusta

Que cuesta poner un mensaje en el foro para evitar malentendidos !!! :man_facepalming:

4 Me gusta

Aunque lo pongas. Creo que ya quedó claro que el vendedor vende a quien quiere.
Y no me refiero a este hilo en cuestión, pero ya son varios los hilos donde ha quedado demostrado que esto es así, para bueno y para malo.

3 Me gusta

Hola Juan @Juan, he visto lo de la compra, quieres un Le Pere Lucien? Si estas en Barcelona te lo acerco, y si estas fuera, pagas los gastos de envío y te lo regalo.
Saludos cordiales
Fluffyskiador

7 Me gusta

Este es un foro de caballeros.

4 Me gusta

Claro, sin problema

1 me gusta

Estoy de acuerdo.

2 Me gusta

Nada, no te preocupes te lo agradezco mucho Jose Luis, era por catar el Fougere este pero vamos no problem :grinning:

2 Me gusta

Por supuesto, y lo cortés no quita lo valiente.

1 me gusta

Y yo veo muy bien que se regalen jabones, pero no me seais tan “caballeros” de usar un hilo de trueque para regalarlo, mandar un mp o usad otro hilo.

A mi no me molesta pero el que me cambia el jabon se puede sentir engañado y nada mas lejos de mi intención que engañar a nadie.

Sin acritud “señores”.

Y es la primera vez que uso el Zoco para vender o cambiar algo.

5 Me gusta

Tienes razón, @BullDog72. No es el lugar. Perdona.

Por la parte que me toca (soy el que se ha adelantado), reconozco que las cosas se hacen mejor con “luz y taquígrafos”, y pido perdón por el malentendido.

Llevo todo el día bombardeando a privados a cualquiera que tiene un jabón que me interese en el zoco (varios compañeros podrán dar fe de ello) con un enlace a un hilo que tengo yo en el zoco, por si no lo han visto, y les interesa. En la mayor parte de los casos no dejo constancia en el hilo, porque tampoco hay una oferta o contraoferta expresa como tal. Pero sé que no es la forma más correcta de hacer las cosas, y aunque sólo sea para indicar que hay interés en el producto, conviene dejar la huella en el hilo principal.

Dicho esto, y habiendo hablado también del asunto por privado con los interesados, creo que no hay más que añadir.

Por cierto, el acuerdo con @BullDog72 es un trueque por dos de los "medios jabones·que tengo en el zoco.

2 Me gusta

Hola compañero @BullDog72, Fran, te pido disculpas, no era mi intención alterar la venta ni mucho menos.
Creo que por querer alegrarle la vida a ese compañero que se había quedado sin el jabón, me he metido en un jardín que no me correspondía.
Lo siento y pido disculpas, tenía que haberlo hecho por privado.
Saludos cordiales
José Luis

3 Me gusta

No pasa nada yo tb podía haber sido menos brusco…

2 Me gusta

En cuanto el compañero reciba el jabón se cierra el tema.

Un saludo y gracias

1 me gusta

Recibido el jabón con muestras varias.

Gracias a @BullDog72 y al foro.

@Asistente, se puede cerrar.

De nada y sip se puede cerrar este hilo.

Gracias a todos.